Los pensionados responden el ataque del ministro de hacienda de Santos

pensionados venezuela

Los pensionados le respondieron al ministro de hacienda del presidente Juan Manuel Santos, Mauricio Cárdenas, quién los atacó. 

Mauricio Cárdenas dijo que la reducción en los aportes de salud de los pensionados del 12 % al 4 % generará un hueco fiscal de $ 100 billones de pesos en los próximos 20 años.  

El presidente de la Confederación Democrática de Pensionados, Jhon Jairo Díaz le respondió al ministro y dijo: 

“nosotros no le generamos un hueco fiscal al país, los pensionados no tenemos la culpa de la crisis económica colombiana, aquí la culpa la tiene la corrupción y todos los malos manejos en el Estado (el Gobierno de Santos), la falta de empleo estable en el país”.

“Nos dice que generamos un hueco fiscal para el Estado (para el país), entonces le preguntamos cuánto les ha costado el proceso de paz, son más de $ 11 billones de pesos o cuánto costó la consulta del Partido Liberal, $ 40 mil millones de pesos y resulta que los culpables somos nosotros, la corrupción es la que está acabando con la salud de los colombianos”.

Bien por los pensionados que ponen en su sitio al ministro Cárdenas. 

17 de diciembre de 2017.

Anuncios

12 comentarios

  1. Con cuanto dinero ( miles de millones) van a ‘ayudar’ a Movistar ?
    Que hicieron el dinero de lo que ‘han vendido’ ?
    Esto no viene solo del último gobierno.

  2. por esto los pensionados votaremos por Ordóñez para que las farc se vayan a Cuba o Rusia a hacer política si les gusta tanto el comunismo y nos dejen en paz de una vez por todas.

  3. Mauricio, el ministro, el mismo ladron de Dragacol, que.autoridad moral puede tener este sinverguenza lava perros de Santos y culpable de la destruccion de la economía del país e hijo del. Cárdenas que acabo con la industria cafetera.

  4. Muy bien. Ahora estan despertando y dandose cuenta de la porqueria de sus gobernantes que se roban todo y poner a pagar al pueblo,y sera que toda esa plata perdida en robos y su proceso chimbo de paz,no generan un super hueco fical?.

  5. El peor cancer que tiene la Nación es éste Gobierno corrupto de ratas santistas. Atacan al pueblo que los eligió robandoles sus derechos, su salud, su bienestar. Nos llevan a una dictadura igual que la de Maduro en Venezuela.
    Muchos malnacidos, desgraciados.

  6. COMO ES POSIBLE QUE DESPUES DE ONCE MESES DE HABERME RETIRADO DEL MAGISTERIO TODAVIA NO SE RELIQUIDE EN FORMA HONESTA MI PENSION DE JUNILACION.MIENTRASEL ÑOÑO ELIAS ESTANDO PRESO SE PAGUE NORMALMENTE MAS DE 30 MILLONES MENSUALES.

  7. Al fin se hizo justicia y le ganamos! Que descaro responsabilizar a los pensionados por futuras situaciones que ya están generadas hoy día, la bonanza del país vendrá el día que haya moral y castigo para la clase política ellos son y serán los responsables del cargo que se nos quiere echar encima, a celebrar más bien este logro Senir Cardenas vallase pa el ………

  8. Que tal este Ministro ese no es el familiar del fulano que les saño la vida a la flia… colmenares?

    El como ministro que esta haciendo para recuperar todo el dineral que se han robado sus amigos ratas dw cuello blanco..je je je solo dicen prendemos el ventilador y hablan cualquier cantidad de babosadas y que han hecho para que devuwlvan las millonadas robadas? ???? , jum a la carcel de vacaciones mientras pasa la bullla y después a disfrutar todo lo que se han robado..
    Aja y porque sera que todos prenden ventilador menos los de refricar…porqur sera ministro????

Deja un comentario