Corte Suprema criticó la destitución del procurador

procurador

El Consejo de Estado destituyó al procurador Alejandro Ordóñez alegando irregularidades en su postulación por parte de la Corte Suprema de Justicia.

Sin embargo, la corte había actuado según las leyes.

Para Margarita Cabello, presidenta de la Corte Suprema, “lo que hemos hecho es seguir los precedentes que el propio Consejo de Estado ha usado cuando va a realizar procesos de elección. En sus sentencias, en sus estudios, ellos han analizado cuándo es procedente un impedimento y cuándo no. Esos criterios los utilizamos y tomamos las mismas decisiones. Que con posterioridad ellos cambien de criterio, eso se nos sale de las manos”.

9 de septiembre de 2016.

Anuncios

4 comentarios

  1. EL CRITERIO LO CAMBIÓ EL CONSEJO DE ESTADO FRENTE AL ACOSO Y ORDEN DE JUANFARCSANTOS PARA QUE PROFIRIERAN FALLO URGENTE ANTES DE VOTAR EL PLEBISCITO SOBRE EL FARCACUERDO APÁTRIDA.

    Me gusta

  2. El derecho es dinámico y no estático; tenga en cuenta la Honorable Magistrada Margarita Cabello, que el precedente se debe tener encuentra en algunas circunstancias que en realidad ameriten su aplicación; en este caso particular el Consejo de Estado y de acuerdo a la hermenéutica y lógica jurídica, aplico los princios que en derecho corresponden.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s