La plata de las FARC debería ser para reparar a las víctimas: Andi

Lujos Farc

Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), pidió que la fortuna de las FARC se use para reparar a las víctimas.

Aunque el presidente Juan Manuel Santos niegue la fortuna de los terroristas, Bruce Mac Master informa que sí existe esta plata.

Aseguró que “cualquier dinero que venga en el futuro o en el pasado de actividades ilícitas debe reparar a las víctimas en primera instancia.

La sociedad colombiana históricamente ha visto escenarios en los cuales la justicia ha sido eventualmente utilizada como herramienta política y nosotros creemos que en este escenario sí que se le garantice a todo el pueblo colombiano que este no va a ser un escenario politizado”.

25 de agosto de 2016.

Un comentario

  1. el señor «andi» que cogido de la mano de santos ha negociado o conocido todo ahora quiere engañar mas a los colombianos o engañar a un grupo más grande de colombianos?
    creo que debe solicitar en el colegio de cardenales colombianos pro farc un puesto destacado, por ejemplo príncipe de cardenales.

Deja un comentario