Chocoanos intensificarán la protesta para que Santos les ponga atención

protesta chocó.jpg

Desde el 17 de agosto, los habitantes del departamento del Chocó mantienen paralizadas las actividades comerciales como protesta por el terrible abandono del Gobierno.

Como el paro cívico no ha surgido el efecto deseado, los protestantes anunciaron una gigantesca marcha para exigir al Gobierno Santos mejoras en la educación, infraestructura, salud y servicios públicos.

Dilón Martínez, el secretario ejecutivo del Comité Cívico Departamental por la Salvación y Dignidad del Chocó, aseguró en RCN Radio que hay desinterés del Gobierno por la región y que intensificarán la protesta para que “los tomen en serio”.

Explicó que las manifestaciones se harán en todos los municipios para que “el Gobierno vea que la protesta no es de unos cuantos chocoanos, sino de todo el departamento”.

Además, recordó que las marchas se vienen haciendo desde el 20 de julio pero que no ha obtenido soluciones. Para él, “el Gobierno no nos tomó en serio y ahora la problemática ha crecido y el paro puede prolongarse en el tiempo”.

22 de agosto de 2016.

Deja un comentario