Las cartillas no exigen respeto a la unión homosexual, sino destruyen la familia heterosexual: Álvaro Uribe

auv 19

En la intervención del presidente Álvaro Uribe en la plenaria del senado sobre las cartillas del ministerio de educación pidió que, así como se pide respeto a los derechos y la seguridad de las parejas homosexuales, se respete la familia heterosexual que es la encargada de mantener la especie humana.

Explicó que lo que le parece grave de las cartillas promovidas por la ministra Gina Parody es que “no están en función de exigir la libertad y el respeto a la unión homosexual, sino en función de criticar y destruir la familia heterosexual.

Ya leí como en estas cartillas se desconoce que la moral es un conjunto que permite en el ser, en el interior de cada ser humano incluir unos valores que necesariamente no sean los valores del otro, que sean los propios.

Contrariamente a esa acepción de la moral, como una concepción rígida, la moral estimula en el ser humano el respeto por las libertades, el respeto por la tolerancia, aquí se le atribuye a la moral y se le critica porque se considera que es simplemente una excusa para defender lo que llaman la familia hegemónica, que la palabra hegemónica la utilizan esas cartillas a lo largo de su texto”.

17 de agosto de 2016.

Un comentario

  1. Esta vieja lo q es una vieja cochina depravada corrompida sucia muy seguramente no tuvo fámulo de donde nacería infeliz y lo peor de todo esq está amparada por los mal llamados padres de la patria q TRIZTEZA q se puede esperar de las futuras generaciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s