Iván Cepeda asegura que la liberación de Simón Trinidad es definitiva para el proceso con las FARC

roy farc1

El senador Iván Cepeda aseguró que la liberación del narcoterrorista Simón Trinidad es un requisito para que continúen las negociaciones entre Santos y las FARC.

En diálogo con la periodista de Caracol Radio, Diana Calderón, Cepeda se quejó de una supuesta “situación de reclusión inhumana”.

Lo que él llama inhumano es estar en una cárcel de máxima seguridad en donde solo le permiten ver a sus familiares y abogados. Sin embargo, el senador ha tenido varios encuentros con Trinidad  estando en reclusión.

Alias Simón Trinidad está pagando una pena de 60 años de prisión en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos por haber dirigido el secuestro de 3 estadounidenses.

Sin embargo, el secretario de estado de Estados Unidos y el embajador en Colombia han asegurado que Trinidad no hace parte del proceso y que no va a ser liberado hasta que cumpla su condena.

6 de agosto de 2016.

Anuncios

21 comentarios

    • Demalas narcoterroristas porqueese asesino esta preso y bien asegurado en USA y debe pirgar completico y si es muy fundamental pues arhiven ese falso proceso y que no se diga más porque Trinidad no saldra libre a darse la vida de ciudadano los criminales deben de estar es presos,llorenlo que la justicia norteamericana no es la colombiana.

      Me gusta

  1. Deberían trasladar a una celda contigua a la que ocupa Trinidad a todos los plenipotenciarios habaneros de las Farc como primer paso para lograr la paz en Colombia.

    Me gusta

  2. Como debe ser, allá no hay escapatoria para nadie el que la hace la paga, no hay tu tía. El comandante del frente a Efrain Cepeda Vargas que hace allá, lo debieran entalegar también por terrorista

    Me gusta

  3. No se cual es la idea de respaldar el si por la paz, pues como dice santos, cepeda. Gaviria y todos los que estan obsessionados con el di, la guerra no se acaba con la paz
    Entoces, cual es el juego

    Me gusta

  4. Que poca vergüenza los criminales más grandes del mundo estarán paseandose por las calles de Colombia como sino hubiera pasado nada, deben pagar condena por años, ahora se que la justicia es para el pobre y para que el que tiene dinero como criminal PASEARSE POR LAS CALLES DE COLOMBIA.

    Me gusta

  5. pues si cepeda esta muy triste por su parcero, entonces que le colabore con treineta años de prision, el piensa que por ser senadorsito en colombia, va a irritar la justicia de los estados unidos, esta mas perdido que el hijo de limber

    Me gusta

  6. Creyeron lad Farc y su aliado terrorista la cepeda,que la Jusyicis de allá era igual a la corrupta de este País,que Golpe Mortal les pego Kerry,los dejo de clínica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s