Santos es el candidato del terror: Andrés Pastrana

Santos

El expresidente Andrés Pastrana pidió al Partido Conservador rechazar el apoyo al plebiscito porque Santos está dando un golpe de estado con el plebiscito.

“Lo importante es que no haya una campaña de terrorismo, Santos es el candidato del terror”, dijo refiriéndose a las amenazas de Santos a los colombianos sobre una supuesta guerra urbana si gana el NO en el plebiscito.

Asimismo, aseguró que “la publicidad del gobierno es engañosa. Y Santos tiene que hacer claridad sobre el tema, si así sucede ya se habla de una situación distinta”.

En una carta a partido Conservador afirmó que “el chantaje implícito en la disyuntiva de “paz o guerra” anunciada por el Presidente Santos, reiterado hace unos días, ha marcado el tono de su convocatoria a las urnas. Sin embargo, las FARC, sus socios electorales, se deslindaron del pronunciamiento manifestando que ganen o pierdan en las urnas no volverán a la guerra. Paradójicamente, la guerrilla abrió así una puerta a la paz en torno a la necesidad de afinar los acuerdos pacíficamente en la eventualidad de una victoria del NO”.

1 de agosto de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. y es que el bolsicon de farcsantos no solo es aterrador con su presencia sino con sus acciones, basta mirarlo detenidamente a los ojos y notaras que se le van poniendo rojos, Lucifer?

  2. Claro que es terrorista .de eso el país está convencido.el se destapó de guerrillero hace rato.se llama .comandante santiago
    De eso no hay duda

Deja un comentario