Las FARC vuelven a quejarse del fiscal porque denunció atrocidades cometidas por la guerrilla

Ivan Marquez

Con las FARC quejándose del fiscal cada vez que hay una denuncia sobre ellos se demuestra que en realidad no habrá ni verdad ni reparación con las negociaciones entre Santos y las FARC.

Nuevamente Iván Márquez se quejó del fiscal encargado Jorge Perdomo porque denunció más atrocidades cometidas por las FARC.

La fiscalía presentó un informe sobre abusos de los terroristas a niños que estaban en sus filas, en donde reseña 232 casos de violaciones, abortos y torturas cometidas a los menores de edad.

Una de las niñas que fue rescatada por el ejército, aseguró que fue tratada como esclava sexual en las fiestas que hacían en la selva.

Sin embargo, el terrorista Iván Márquez se excusa diciendo que no solo ellos violan los derechos de estos niños y asegura que “si el fiscal Perdomo mirara las cifras de las Naciones Unidas sobre responsables de violación Derechos Humanos no haría el ridículo acusando a una sola de las partes”.

El fiscal respondió diciendo que “en lugar de estar desautorizando a la justicia, el señor ‘Iván Márquez’ debería prepararse para que, ante la jurisdicción especial para la paz, le cuenta al país la verdad. Sino, la Fiscalía va a tener todo el arsenal preparado para mostrar qué de lo que cuenta es verdad y que no”.

27 de julio de 2016.

2 comments

  1. eso es solo una parte de lo abominable d este grupo narcoterrorista x q lo q hicieron y estan haciendo lo tapan los medios de comunicacion

  2. ahora el Hijo d e Puta Marquez pues es el redentor porque no Acépta la realidad pedazo de Gonorréa Hijo de Puta si son Unos Violadores y tirànos con los Ninos decomo0s colombianos del exteriòr deberian Matar esos GHijos de Puta Y acabar de Una Vez Por todas esa Maricada de LIBERTAD pa esos Hijos de Puta colombianos del exteriòr

Deja un comentario