Terroristas de las FARC serían un apoyo para Maduro en caso de que pierda el poder

farc acoso

Venezuela se está convirtiendo en una extensión de los territorios de las FARC y el ELN.

Esta situación es promovida por el mismo gobierno Santos que aceptó que las zonas de concentración de las FARC fueran sobre corredores de narcotráfico y zonas fronterizas.

El diario PanamaPost hizo pública la denuncia del profesor venezolano Javier Tarazona, que asegura que “desde que se firmaron los acuerdos de Paz en Colombia se ha identificado el desplazamiento de guerrilleros hacia territorio venezolano. Sin embargo, actividades como el “narcotráfico, microtráfico, trata de personas, y contrabando” vienen desde hace rato.

Esta migración del crimen se hace debido a “un Estado venezolano que ha abandonado la frontera y cuyo partido de Gobierno tiene además afinidad ideológica con estos grupos guerrilleros, los ve como un apoyo en la eventualidad de que pierda el poder”, asegura Tarazona.

El diario afirma que guerrillas como las FARC y el ELN “se están desplazando a Venezuela y dedicándose a actividades propias del hampa común, manteniendo un brazo militar que contrasta con la fachada política a la que se dedican en su país de origen”.

22 de julio de 2016.

Anuncios

Deja un comentario