Aceptan tutela en contra del plebiscito

Santos timochenko

El abogado Tomás Oñate radicó una tutela ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca para tumbar la decisión de la Corte Constitucional sobre la aprobación del plebiscito como mecanismo para refrendar los acuerdos con las FARC.

El Tribunal accedió a estudiar la tutela que exige que se respete el tiempo del proceso que cursa en contra del plebiscito en el Consejo de Estado en contra de las decisiones que fueron tomadas en la mesa de negociación en Cuba.

En la tutela que está en el Consejo, Oñate asegura que “se determinó la entrega de territorios por parte del Gobierno para ser utilizado por este secretariado armado terrorista de las FARC”.

21 de julio de 2016.

12 comentarios

  1. COMO LA TUTELA NO TIENE RESERVA ALGUNA, QUISIERA TENER CONOCIMIENTO DEL TEXTO COMPLETO DE LA ACCIÓN. GRACIAS.

  2. Muy importante esa demanda,asi se pone freno a todas esas arbitrariedades del congreso,santos y las farc apoyados por la corrupta corte constitucional.

    • Si esa tutela la tenemos que firmar todos los que no estamos deacuerdo lo hacemos y si es necesario que cada cuidadano la interponga miremos el modelo y lo hacemos

  3. Todo lo que se nesecite para que la verdad se conozca será bienvenida.solo con ella los acuerdos tendrán éxito,con mentiras todo es ilusión y sin final el fracaso.

    • Por favor que alguien me indique que mecánismo juridico puedo usar para interponer una acción de tutela en contra del plebiscito y poder compartir con otros el mismo procedimiento

  4. Estoy de acuerdo: es que desafortunadamente la Corte Constitucional es una corte de bolsillo y es tan corrupta como Santos y todos sus camaradas.

  5. EXCELENTE, CREO QUE ES LA MEJOR IDEA QUE SE HA PUBLICADO EN LAS ULTIMAS SEMANAS, «AL ALCALDE HAY QUIEN LO RONDE» DICE EL REFRANERO POPULAR, FELICITACIONES DOCTOR TOMAS OÑATE POR SU EXTRAORDINARIO APORTE A LA VERDADERA DEMOCRACIA

  6. Estoy de acuerdo Dr Oñate. Para delante. Que Dios nos ayude y respalde. Por el bienesta emocional del pueblo Colombiano.
    Dios lo bendice.

  7. Hayyyyyy ojala prospere es tutela y se queden con los crespos hechos esa mano de bandidos empezando por ese gobierno que a mi a mi no me representa.Es una verguenza para los colombianos este bandiso que esta alla en la casa de nariño.NO NO NO NO A LOS ACUERDOS DE IMPUNIDAD DE LA HABANA.POR LA PAZ QUE QUEREMOS A VOTAR NO A VOTAR NO A VOTAR A VOTAR NO,NI POR EL PUTASSSS

  8. Ésto si es RESISTENCIA CIVIL, FELICITACIONES A ESE ABOGADO, quisiera tener su contacto directo:@lahelenadetroya.

Deja un comentario