El plebiscito va a ser una pelea de David contra Goliat: Francisco Pacho Santos

pacho santos

El excandidato a la alcaldía de Bogotá Francisco Pacho Santos aseguró que, aunque el proceso de paz ya es irreversible porque independientemente de lo que pase en el plebiscito va a continuar, se debe luchar por Colombia.

En un video publicad por Los Irreverentes, Pacho Santos aseguró que va a ser una pelea de David contra Goliat. David va a ser el no, mientras que Goliat va a ser Santos y sus chantajes.

Entonces, el plebiscito se convierte en una oportunidad de mandar unos mensajes claros que los colombianos rara vez tienen la oportunidad de hacer.

1. Rechazo a Juan Manuel Santos: los camioneros, agricultores y los distintos sectores que han sido trapeados durante estos 6 años de desgobierno van a mandar un mensaje que diga NO o queremos y no queremos que siga destruyendo el país.

2. A las FARC: No se van a salir con la suya. Sí queremos que se desmovilice y se desarme. Pero también queremos que pase un tiempo en la cárcel.

Que las personas que cometieron delitos de lesa humanidad no solo paguen, sino que no vayan directamente al congreso.

3. A los que aspiran a negociar unas condiciones iguales a las de las FARC: Lo importante de este proceso es que quienes quieran continuar con ese camino sepan que van a tener que pagar algo.

Por eso la paz que negoció el presidente Santos va a generar más violencia. En 3 o 4 años estaremos con los del ELN pidiendo lo mismo.

19 de julio de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. el plebiscito va a ser como el disco, LA PELEA DEL SIGLO, De gustavo el loco quintero, santos es el diablo y el pueblo san pedro

Deja un comentario