Lo que le espera a Colombia

Captura de pantalla 2016-07-09 a la(s) 5.19.43 p.m..png

Los dictadores que mantienen en la miseria a sus pueblos resultaron de garantes de paz en Colombia.

  • Nicolás Maduro -Venezuela-

Con una escasez de alimentos cercana al 85 % y un desabastecimiento de medicamentos de 90 %. Los venezolanos salen a diario a hacer filas que pueden demorar hasta 8 horas para comprar tan solo un producto de la canasta básica.

Caracas es la ciudad más abastecida y tiene una escasez del 82 %. En algunas ciudades ya alcanza el 92 %.

Los pocos productos que se consiguen los venden a altísimos preciso que son imposibles de pagar.

  • Raúl Castro -Cuba-

Cerca del 80 % de cubanos está en la pobreza y es uno de los países en donde más se violan los derechos humanos.

Human Rights Watch informó que “el gobierno sigue llevando a cabo detenciones arbitrarias para hostigar e intimidar a personas que ejercen sus derechos fundamentales.

Los funcionarios de seguridad casi nunca presentan órdenes judiciales para justificar la detención de críticos, y los amenazan con la posibilidad ser condenados penalmente si continúan participando en actividades “contrarrevolucionarias””.

Anuncios

4 comentarios

  1. SANTOS ES EL MAYOR PERDONADOR DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD…Y TAMBIÉN EL MAYOR VERDUGO DE SU PUEBLO COLOMBIANO. ÉL PERDONA A SU AMADO EJÉRCITO DE LAS FARC

  2. Y AHORA ESTE PSEUDOPRESIDENTE, PONE DE GARANTE A MADURO EN EL PROCESO DE PAZ Y ES EL QUE, A LOS VENEZOLANOS LES DA DURO…Y AHORA, QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS…?

  3. Lo sabiamos y lo venimos diciendo desde que comenso esta farsa de paz con el concentimiento del dictador CHAVEZ. No vengan ahora conque no se sabia, todos los Santistas ahora si preguntan pero cuando el Uribismo lo denuncio todos le desestimaron eso es un resenrimiento politico dijero, bueno y ahora que van hacer con su judas revendido! Lo van a mantener el el poder hasta que venda la democracia? O van a esperar otra vez para despues quejarse. SAQUEN A ESE BANDIDO DE UNA VEZ DE LA PRESIDENCIA PERO YA !!!

Deja un comentario