Encontraron parte del dinero de las FARC que Santos negaba

farc lujos

El fiscal Jorge Perdomo informó que se encontró una de las caletas que las FARC guardaba en Costa Rica.

Son $ 480 mil dólares, cerca de $ 1.500 millones de pesos, que fueron encontrados gracias a a una “estrategia de persecución de las finanzas ilegales de las FARC” de la que al parecer Santos no tiene ni idea.

Perdomo informó que este hallazgo se dio “cuando se da la Operación Fénix (en 2008), en que se dio de baja alias Raúl Reyes, se incautaron unos dispositivos, unos computadores, unas USB y allí encontramos nosotros una información sobre que habría 500.000 dólares en Costa Rica”.

Sin embargo, el presidente Santos había dicho que no tenía información sobre el dinero de las FARC y que, a pesar de haber buscado el dinero, no lo habían encontrado.

8 de julio de 2016.

Anuncios

28 comentarios

  1. Los Colombianos nos preguntamos,porque SANTOS TRATA DE DEFENDER A LAS FARC EN TODO,ESPECIALMENTE EN EL BLANQUEO DE LOS DINEROS,ASI COMO EN LA MINERIA ILEGAL Y EL NARCOTRAFICO SERA QUE HAY ALGO OCUULTO

    • MÁS CLARO NO PUEDE SER,,, Á LA SARANDIJA DEL TRAIDOR
      ( ALIAS SANTIAGO ) NO LE CONVIENE DELATAR Á SUS
      COMPINCHES PORQUÉ ÉL MUY DESGRACIADO LES ESTÁ
      VENDIÉNDO ÉL PAÍS Á CAMBIO DÉ UNA INMENSA
      FORTUNA QUÉ ÉSTOS NARCOTERRORISTAS FARC LE
      OFRECIERÓN, “””” ÉSTA ÉS LA GRAN VERDAD,,,,,,,

    • El es el camarada SANTIAGO de las Farc ep asi es eso es el presidente de la republica de Colombia Juan Manuel Santos Calderon , alias ” SANTIAGO ” .

  2. Esta suma, es una ínfima, repito, una ínfima parte del dinero que las FARC tienen escondido, utilizando para eso diferentes métodos.

  3. NO HAY NADA OCULTO LO QUE PASA ES QUE SANTOS TAMBIEN ES SUBVERSIVO Y EL ALIAS DE EL ES SANTIAGO, ESTE FACINEROSO DESDE QUE LO PARIO LA MADRE ES COMUNISTA, ESTAVA OCULTO Y HACIENDO PATRAÑAS BAJO LA MESA CON EL FIN DE LLEGAR AL PODER DE LA PRESIDENCIA Y AHORA ESTA TERMINANDO DE HACER LAS COCHINADAS QUE SIEMPRE HA HECHO EN LA CLANDESTINIDAD COMO LA ENTREGA DE LA NACION A SUS CAMARADAS.

  4. Imaginence q tal santos es el comamdante santiago q desgracia d presidente tenemos, por Dios tenga respecto por el pueblo y renuncie sera q ningun general de la republica sera capaz d darle un golpe de estado a este gobierno comunista, estoy completamente seguro q el lo haga el pueblo lo apoya.

  5. muy seguramente no les quepa la menor duda, es un infiltrado de las farc en el anterior gobierno, ya las far no es necesario de tomarse el poder por que ya se lo tomaron con su comandante santiago, por esa causa no encuentra riquezas de sus amigos, y tumba día a día la economía del país vendiendo isa gen, alzando mas impuestos, y próximamente sacara el impuesto tributario. y fuera de eso, se compro el congreso, los de la unión nacional, con mermelada, y sale del país a mendigar por el mundo para queda mas multimillonario, cuando deje en manos de sus amigos el país, levantara vuelo a otro país comunista a disfrutar lo robado de la nación. pero escodase donde se esconda no podrá disfrutar un peso, por que es dinero de muchos pobres que se lo ganaron trabajando al sol y agua, y que Dios y la patria los condenen por traidores,

  6. El presidente Santos, si es que asi se le puede llamar sabe dónde está el dinero de las Farc, ELN, y demás terroristas, no necesitan guardar su dinero en paraísos fiscales. Su paraíso fiscal está en Cuba y se llama ” Reserva del Comandante en Jefe “, que queda en la Plaza de la Rebolución . Juan M. Santos y su gobierno si saben exactamente en qué está invertida la descomunal fortuna de las Farc us$10.500.oo millones de dólares que provienen del tráfico de drogas , los secuestros , las extorsiones y otros delitos.

  7. Queden una parte sería de lo que de tan mal manera tienen o no de nada hp pero no le quieran ver la cara al pueblo respeten mas al pueblo. Ustedes la farc q se dice están de lado del pueblo respeten lo no somos es tupido pq eso es lo q cree santos ó tambn “Santiago”? Da mucho q pensar

  8. POR QUE NO UTILIZAN ESE DINERO PARA SALVAR CAFESALUD , MEJOR DICHO LOS NIÑOS Y DEMAS PACIENTES CON CANCER QUE ESA EPS NO ATENDE?.SUMADO A LOS 350.000 MILLONES QUE VAN A GASTAR EN EL PLEBISCITO PARA HACER DE TODAS MANERAS LO QUE QUIEREN. SALVARÍAN MUCHAS VIDAS

  9. Son el cartel del narcotrafico mas grande del mundo. Aqui estamos hablando de millones de dolares. Esto es menudita comparado con lo que tienen escondido con el silencio de Santos

  10. Desde hace tiempo todo esta friamente calculado como en Venezuela que Chavez lo negaba y lo negaba en las entrevistas . Un vecino avieso se cuaja . El socialismo, que su mision humanitaria es la distribucion igualitaria de la MISERIA !

    • El dinero encontrado a las farc, pertenece a los colombianos, pidan la repatriacion e inviertan en los Hospitales,escuelas, y la alimentación de la cantidad de niños desnutridos, de paso pidan la terminación del periodo presidencias antes que el farsanto termine con nuestra amada Colombia.

  11. Ayer se reunió con el ignorante del Maduro…sabrá Dios cuantas porquerías ya acordaron para seguir con su plan maléfico de dejarle lo q no es de ellos a la guerrilla….Malditos engendros!!!!

  12. Golpe de estado para Santiago
    Aeste marjinal le están dejando el campo libre para que termine con su susia jugada y acabe con el poco recurso que nos queda en Colombia hací nos dejará atodos con las manos atadas al comunismo Golpe de estado para este mal injendrado aesa madre le debió de quedar retorciéndose el vientre desde el momento que fue injendrado

  13. Santos les lavo todo el dinero a las farc vendiendoles ISAGEN…por eso es que no encuentran nada..dizque una compañía canadiense es la dueña….MENTIRAS como todo lo de este gobierno

  14. Hay esta toda la Farsa de FARCSANTOS Alias Santiago ese cuento de que no sabia no se lo come nadie que ese dinero sea invertido para la Salud y reparación de las comunidades de la Guajira ahora yo me pregunto donde esta oh en que fue invertido el Dinero de La Famosa Guaca que Encontraron los Militares

  15. EL PUEBLO DEBE INMEDIATAMENTE EN CADA RINCON DE UNA PATRIA VULNERADA MASACRADA Y SAQUEADA TOMAR LA ESPADA DEL VALOR Y DEFENDER LO ULTIMO QUE LE QUEDA A CADA COLOMBIANO DE BIEN . COLOMBIA ES UNA SOLA NACION Y CADA HOMBRE DEBE Y TIENE LA OBLIGACION DE RETOMAR SU DIGNIDAD…

Deja un comentario