Mientras Maduro fortalece el poder militar, hospitales en Venezuela están sin medicinas y sin alimentos

Nicolas Maduro

Aunque el dictador Nicolás Maduro asegura que no hay escasez en Venezuela y que todo hace parte de una guerra económica de los demócratas, en algunas regiones la escasez de comida llega al 92 % en los supermercados.

Según una investigación de la empresa de investigación de mercado, Datanalisis, “la escasez de productos en Caracas, capital venezolana, es de 82 %”.

Pero ahora, no solo los establecimientos comerciales están sin alimentos y medicinas, los hospitales ya no tienen suministros y se mantienen con donaciones.

El Hospital de Niños J.M. de los Ríos de Caracas no puede usar la cocina hace 2 semanas porque no tienen qué cocinar ni con qué limpiarla.

Por ahora, el hospital alimenta a los niños con una donación que hizo el diputado demócrata Tomás Guanipa.

Sin embargo, el dictador Nicolás Maduro no busca solucionar la escasez de alimentos y medicinas, busca “un poder militar cada vez más poderoso y cada vez más grande” para enfrentar una “guerra no convencional”.

5 de julio de 2016

 

 

Un comentario

  1. Venezolanos si no matan a ese hijo de puta, simio, burro, animal Nicolas Maduro viviran lo que ha vivido Cuba por 60 años de escases, hambre, ruina, pobreza, miseria, represión, tortura, desaparición y asesinatos, pues el dictador esta siendo manejado como un muñeco desde cuba y es allí donde sus dictadores se están quedando con toda su gigantesca riqueza, por eso es que ya hay mas de 30 mil militares cubanos en Venezuela. MUERTE AL DICTADOR NICOLAS MADURO Y SU BANDA DE CRIMINALES, NARCOTRAFICANTES Y ASESINOS CHAVISTAS.

Deja un comentario