Más miembros de la fuerza pública asesinados por los terroristas

Captura de pantalla 2016-07-03 a la(s) 2.34.01 p.m..png

La Armada informó el asesinato de dos integrantes de la institución mientras que otro se encuentra desaparecido.

En el sector conocido como Caño Dagua, sobre el río Orinoco, a aproximadamente 54 kilómetros del casco urbano del municipio de Puerto Carreño, departamento de Vichada.

Asesinaron los militares cuando a bordo de un bote de infantería de Marina vigilaban un posible caso de contrabando de hidrocaburos.

Al acercase a la ribera del río Orinoco para verificar lo que al parecer eran canecas plásticas con combustible, fueron atacados con disparos de fusil entrando en combate con guerrilleros del frente 16 de las FARC y contrabandistas que delinquen en el departamento de Vichada.

Los asesinos huyeron del lugar.

3 de julio de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Esa es la paz que este sinverguenza presidente nos quiere meter a los Colombianos a punta de engaños y mentiras, la paz se hace cuando verdaderamente se desmovilicen todos los grupos armados en conflicto en el pais, y no solo cuando se quieran desmovilizar los bandidos de la cupula de las farc, los mandos medios y los guerrilleros rasos van a seguir delinquiendo en bacrim con otros nombres y con las buenas armas nuevas que jamas van a entregar.

Deja un comentario