Zona de concentración de las FARC en alarma por incremento de la violencia

Secuestro en Colombia

En el municipio de Tumaco, Nariño, elegido como una de las 22 zonas de concentración de las FARC, desapareció el cuarto menor de edad en menos de una semana.

Las autoridades tratan de determinar si existe alguna relación entre este caso y la desaparición y asesinato de 3 adolescentes en el municipio.

Mario Lima, secretario de Gobierno del departamento declaró que tiene el reporte de que la víctima “sería un menor de edad también pero no tendríamos definido ni sabríamos decir si tiene algún tipo de vínculo con las tres menores del fin de semana”.

Hay indicios de que los responsables de las menores de 13, 14 y 16 que fueron torturadas y asesinadas, y la desaparición del menor son parte de una gran estructura criminal.

 

Anuncios

Un comentario

  1. CLARO ZONAS DONDE PUEDEN CULTIVAR ESA PORQUERIAS O NO? AY AY DEMONIOS FACRS LA PROFECIA DIVINA: SE FIRMA ESA PAZ PERO SANTOS TRAICIONARA AL DIABLO MAYOR TIMOTENKO ESTE LO MANDARA A MATAR PEOR AUN Y BUENO!! DIOS NOS PROTEJA AL PUEBLO!! NO LO PODRAN EVITAR NI CON SUS SANTERIAS DIOS TIENE MUCHO PODER SOBRE USTEDES!! ESTA HECHADO HACIA PESTE FACRS Y SANTOS NO SE SALVARAN NO HAGAN PLANES POR QUE DIOS LE TIENE ESTAS PERLITAS A USTEDES JJAAJAAJAJAJAJA SI NO ME BUSQUEN JUICIOS DE DIOS PARA COLOMBIA

Deja un comentario