FARC y Santos crearon una organización para perseguir a quienes no estén de acuerdo con ellos: Fernando Londoño

santos farc 2

El exministro Fernando Londoño Hoyos aseguró que “en los acuerdos de La Habana se creó toda una organización de guerra contra todos los que no somos afectos a las FARC”.

Según él, quienes se opongan a entregarle Colombia a los terroristas van a ser llamados “herederos del paramilitarismo para meternos a la cárcel o para fusilarnos.

Cualquier cosa es posible en un proceso de paz dirigido por el gran artista del paredón que es Raúl Castro.

Van a crear una unidad especial de investigación que es una fiscalía paralela integrada y dirigida por ellos.

Que va a perseguir a los delitos y delincuentes exactamente con los sistemas de persecución que estaba diseñando Montealegre desde la fiscalía.

Es decir, les permitirá perseguirnos a todos a sus anchas a través de una fiscalía propia que van a tener”.

1 de junio de 2016.

Anuncios

20 comentarios

  1. POBRE ESTOS ENERGUMENOS FACRS Y SANTOS CREYENDO MANDAR SOBRE EL PUEBLO COLOMBIANO QUE ES DE DIOS!! ASI NI ESAS PESTES NO PUEDEN HACER NADA POR QUE LA PROFECIA DIVINA DICE: SANTOS VA A TRAICIONAR AL DIABLO MAYOR TIMOTENKO ESTE LO MATARA CUANDO SE FIRMEN LA PAZ PASARA TODO ESO DIOS NOS PROTEJA AL PUEBLO EL CD Y NOS SAQUE UN LADO!! LA PROFECIA DE DIOS ESTA HECHADA HACIA USTEDES DEMONIOS FACRS Y SANTOS NO LO PODRAN EVITAR NI CON SUS SANTERIAS!! DIOS TIENE PODER SOBRE USTEDES!! COLOMBIA NO ES CUBA ES FALSA PAZ CAERA COMO CASTILLOS DE ARENA ASI LO DECIDE DIOS Y NO USTEDES PESTES!! VA PASAR LO Y LO SIENTO JAJAJJAJA AI NO ME CREEN VEA ESTE VIDEO QUEDARAN HELADO JUICIOS DE DIOS PARA COLOMBIA

    • panasea Esperamos que Dios no se lo permita y que el pueblo despierte de esa panasea que el gobierno y far han creado y a tiempo abran los ojo y vean el engano tan tremendo que este presidente mentisoso y traidor a la democracia y personas de bien que votaron por el en toda mi vida nop he vsto otro ptrsidentr tan fslso y mentiroso como este pobre Colombia con este gobierno tan desfachatado y corrupto

  2. SANTOS ES UN MUSERABLE YRAIDOR A LA PAYRIA , PERO EL FIOS TODO PODEROSO NO LO PERMITIRÁ COLOMBIS DEGUIRA VIEN UN PAÍS LIBRE, FUERS ASESINOS

    • No hay ninguna Ley que pueda acusar a Santos de Traición a La Patria…Este proceso va hasta el final, o hasta dónde las circunstancias lo permitan. Hay muchos temores infundados de algunos por lo que pueda suceder en adelante. Pero nada está dicho. El cierre de este proceso, soloes la vía, para poder entrar en negociación con los otros grupos…

      • Totalmente de acuerdo, hay una maratón creando mal ambiente al proceso de paz. Con lo único que no estoy de acuerdo es el DESGOBIERNO que hay. Hay problemas que requieren una solución pronta, como la salud y el paro camionero.

  3. Si DIOS QUIERA QUE Así SEA EL PEOR ERROR QUE COMETI EN MI VIDA FUE AVER BOTADO POR ESA COCHINADA DE SANTOS PORQUE CREIMOS EN EL QUE IBA A SER TAN BUENO CÓMO URIBE PERO QUE SE PUEDE ESPERAR SI FUE CAPAZ DE TRAICONAR A URIBE ESE MONSTRUO ES CAPAZ DE LO QUE SEA ME QUEDA EL CONSUELO QUE EN LA REELECCIÓN BOTE POR EL DOCTOR OSCAR IBAN ZULUAGA Y NOS ROBAON LAS ELECCONES DOCTOR ALVARO URIBE VELES SERE FIEL A TI HASTA QUE ME MUERA

  4. ESte señor Francisco Alcides, definitivamente Ingeuo a morir. Cuantas veces se ha intentado negociar con estos perros de la farc y siempre han seguido delinquiendo, ademas de las respuestas burlonas de este grupo de M!”#$%¨*A….. Quiza, quiza, quiza…..No hay que creerle a estos perros y mucho menos al peor que es el presidente diciendo mentira tras mentira……

  5. SI ALGO BUENO SALE DE LOS ACUERDOS DE PAZ, ES GRACIAS A LA OPOSICION. ELLOS HAN DENINCIADO PALMO A PALMO LAS ARGUCIAS Y ENGAÑOS DE SANTOS Y LAS FARC. Y TODO SE HA CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA.

  6. Este santos es una sanguijuela que carcome y desangra el país, aliado de la maldad lo unico que sabe es hablar y hablar de su proceso de paz acaso el pueblo sabe lo que este planea a espaldas de los colombianos.. Es un asco SANTOS siga brindando con la sangre derramada de sus compatriotas y militares que un día sus camaradas asesinaron para que usted los premie..

  7. despierta Colombia no podemos entregara al pais la paz solamente viene cuando dios venga acabar con tanta maldad todo lo que la biblia dice se esta cumpliendo vendrá una paz ficticia .

Deja un comentario