Después del plebiscito se viene la reforma tributaria

Opinión pública:

reorma tributaria

Anuncios

2 comentarios

  1. esa trampa que nos quiere hacer el Santismo,de dejar para despues del plebiscito la presentacion de la reforma tributaria,donde nos subiran primero que todo el IVA,es a no dudar una acto del mas puro sabor SANTISTA se robaron la plata de Isagen y nos abrocharan la reforma para poder seguir untando la famosa mermelada y comprar conciencias como lo han venido haciendo en esto 6 años de la dictadura de Juhampa.

  2. Boletín No. 257 JULIO 2016 Bogotá, D.C. DOCE AÑOS

    Presidente Santos: “Si el plebiscito no se aprueba volveremos a la guerra urbana que es demoledora, tenemos afirmación de inteligencia que la guerrilla está preparada”.

    EDITORIAL.

    ¿SE CONSOLIDÓ EL MATRIMONIO SANTOS – TIMO?

    Desde el primer momento de su discurso el 07 de agosto en su primera posesión como Presidente de la República de Colombia en la Plaza de Bolívar en compañía del senador Benedetti un semáforo en potencia, al lado de su gestor, protector Álvaro Uribe que entregaba el cargo, a quien le juró con pies y manos que continuaría con su principal política de “La Seguridad Democrática” con unas Fuerzas Armadas de las mejores del mundo, por la cual había reducido a la guerrilla a su más mínima expresión y esconderse en la selva, sus cabecillas en Venezuela bajo las faldas de Chávez y devolver un tercio de la nación ocupada y azotada por las Farc; gracias a Uribe, llegó a la presidencia, sin su ayuda no habría conseguido una curul. Su agradecimiento, un golpe de estado protocolizado en la Habana, el pueblo colombiano se tragó muchos “sapos” y tendrá que indigestarse con “sapotes”, batracios que no conoce ni Juampa; a partir de hoy 23 de junio, las Farc vuelven a ocupar “23 zonas de ubicación y 08 campamentos”, 23 caguancitos, distribuidos según el mapa geográfico donde ellos imponían su propia ley localizadas en su mayoría en el sur oriente y occidente colombiano, unos pocos en el norte con la incertidumbre de sus habitantes que no desean convivir con bandidos.

    El Presidente Santos, se rodeó de áulicos enmermelados para mover sus cartas de póker su especialidad en política; su principal muleta, su hermano “mamerto de sangre azul”, el partido de la U compuesto por varios partidos políticos incluyendo algunos conservadores y el Polo democrático, excepto el Centro Democrático; cual meretrices blindaron las ordenes de Juampa, Sergio Jaramillo especializado en la Unión Soviética, traído por Santos como su viceministro de defensa, Humberto De la Calle conocido desde universitario como hipy y pérdida de una beca en la universidad por tirar piedra, el general Naranjo con muchos interrogantes cuando fue director de la Polinal, ahora como ministro de la gendarmería en el post conflicto, donde al parecer los reinsertados de las Farc irán a ser parte, el general Mora Rangel, en reuniones públicas manifestaba que no permitiría que a su ejército lo negociaran, el general Flórez, en servicio activo al parecer fue a cumplirle órdenes a su nuevo jefe Timo, y asegurar a su hijo un viceministerio y contratos estatales, el acupunturista Roy Barreras, compadre de Uribe con mucho dinero, ahora maneja la salud en nuestro Valle del Cauca con la gobernadora Lilian, cuestionada, los hermanitos Galán con multimillonarios contratos, Arismendi de Caracol con la Cruz de Boyacá y contratos fabulosos, la lista es muy larga… No debemos olvidar que los principales incensarios de Santos se hicieron como sobachaquetas de Uribe, como Gina Parodi, Cristo, no el del Gólgota sino el que ayudó para que no crucificaran al “honestísimo” Ernesto Samper por el Proceso 8.000. Benedetti que recibió tajada, el ministro de defensa Villegas entrenado en Cuba, pretende que las Fuerzas Armadas se manejan con nariguera y se politicen, su guardaespaldas mudo y cual marioneta general Rodríguez y los generales de las cúpulas, ni sombra de los generales que conocimos, y no les daban las dos primas jugosas semestrales de lealtad como ahora; la lista es muy larga hasta el “impoluto” Mockus le untaron la mano y no pasó por la cebra y dijo que había ayudado a las farc. Lo más grave que blindaron los acuerdos para que el pueblo no se dé cuenta qué va a votar en el plebiscito, debido que al parecer van a preguntar: ¿Usted quiere la Paz SI o NO? Juampa gastó muchos billones de pesos del erario en su reelección porque perdió en la primera vuelta con Zuluaga, fiel copia de Samper con Pastrana, en el embeleco de la paz, se olvidó del agro, la industria, casi todo lo importamos; ahora con la olla raspada va a gastar sus restos en el plebiscito que ni él mismo conoce su contenido obligando a ministros, gobernadores, alcaldes, etc., para que hagan campaña y voten por el SI La cúpula militar y policial borracha con el sabor de la mermelada oficial, se volvieron autistas, no conocemos ni sus nombres, menos sus actuaciones; sería conveniente que repasen la historia después de los golpes de estado en el cono sur donde pagan cárcel de por vida.

    CRÓNICAS.
    DEBATE. (22.05.16) Resumen:
    El “Proceso de Paz” una negociación secreta en la Habana entre el Gobierno de Juampa y las Farc. “No hay nada acordado hasta que todo esté acordado” repetía como loro De la Calle.
    Cuatro años de conversaciones; Santos cedió en todas las pretensiones de la guerrilla, (7.200
    Combatientes y 15.000 milicias) les concedió el poder de constituyentes remplazando al Parlamento colombiano; sus costumbres y diario vivir serán readaptadas de acuerdo a la filosofía marxista; será el fin de la democracia.

    Santos se entretuvo cuatro años en el embeleco de la paz gastando multimillonarias sumas de dinero del erario olvidando otros frentes de la economía trayendo como consecuencia la penuria que está viviendo el pueblo colombiano. Insiste en que la paz está por encima de la justicia, la libertad y la verdad; dice que el narcotráfico es conexo con el delito de rebelión para justificar a los bandidos.

    Para esto se valió del tristemente Fiscal Montealegre y parte de las Altas Cortes. A quienes se opongan a la manera cómo está entregando el país a los bandidos, más del 50% de la población que no aprueba que las Farc con 52 años bajo el control directo de la Unión
    Soviética creará su aparato paramilitar, estilo Cuba, serán perseguidos por el binomio Santos
    – Timo, financiados con dineros del Estado. Las guerrillas trataron por todos los medios de ganar la confrontación militar, no pudieron, llegaron hasta las goteras de Bogotá, Sumapaz,
    La Calera, fueron derrotadas, al borde de la extinción debido a que encontraron una fuerza pública de las mejores del mundo. En una carta que Fidel Castro le envió a Chávez Frías le daba instrucciones y protocolo para llegar al poder por medios diferentes a la guerra, la copiaron las Farc y acaban de dar un golpe de estado no con los fusiles sino infiltrando los tres poderes del Estado, especialmente el ejecutivo.

    Tras el fracaso del comunismo en la Unión Soviética con la caída del Muro de Berlín, el PCC Partido Comunista colombiano estuvo a punto de desaparecer por la deserción de miles de sus miembros; las Farc decidieron financiarse por medio de secuestros, extorsión y desde hace unas cuatro décadas perdieron su supuesto idealismo para dedicarse al cultivo, procesamiento y comercio mundial del narcotráfico; aprovechando la manito que les dio Santos prohibiendo la fumigación aérea con glifosato, la extradición y la expropiación de tierras cultivadas con la coca, convirtiéndose en uno de los carteles más ricos del mundo, guardado en los paraísos fiscales y propiedades; dineros que posiblemente van a servir en las próximas elecciones para llegar al poder en pocos años debido a que no van a pagar cárcel.

    Sus acciones asesinas causaron aproximadamente 260 mil muertes, 45 mil desaparecidos y unos 8 millones de desplazados para apoderarse de tierras productivas; aun así, no lograron vencer, por el contrario la mano fuerte del gobierno con unas fuerza pública bien estructurada y dotada desde el Plan Colombia, al inicio del presente siglo, los arrinconó en la selva disminuidos y los cabecillas buscaron escondrijos en el Ecuador y Venezuela donde con el apoyo de Chávez, Maduro y Correa lograron tomar oxígeno hasta que llegó Santos, su salvador que traicionó a quien lo llevó al poder.

    Al parecer buscando el premio nobel de la paz o la secretaría general de la OEA. En 1999 llega Chávez a la presidencia de Venezuela: la Farc insistieron en la estrategia de “la negociación política” Enrique Santos llevaba meses en dicha tarea con las Farc.

    Las Farc, habían intentado 7 negociaciones. Entre otras: con Belisario Betancur (1.982- 1.986), Gaviria (1.990-1.994), Pastrana (1.998- 2.002), Uribe (2.002-2.010) negoció con AUC.
    En esta ofensiva, el 13 de mayo de 2.008, 14 jefes de los paramilitares fueron extraditados a
    Los Estados Unidos por orden de Uribe por haber violado los compromisos que habían aceptado en julio de 2.003. El 02 de julio de 2.008 en “La Operación Jaque” en el Guaviare el Ejército liberó a los 15 “rehenes políticos” en poder de las Farc, entre ellos los tres americanos, también Ingrid Betancurt.

    Directo GERARDO CARVAJAL DORADO
    Administrador Publico.

Deja un comentario