En Estados Unidos buscan impedir liberación del narcoterrorista Simón Trinidad

Simón Trinidad

Las FARC siguen insistiendo en la liberación del narcoterrorista alias Simón Trinidad que está pagando una pena de 60 años en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

Aunque las FARC aseguraron que el secretario de estado de Estados Unidos, John Kerry, les dijo que habría una posibilidad, varios sectores políticos de ese país salieron a desmentir esta teoría.

El senador Marco Rubio afirmó que Trinidad tendrá que cumplir su sentencia y que Kerry no tiene la facultad ni el poder para liberarlo.

El delegado del gobierno de Estados Unidos para las negociaciones con las FARC, Bernard Aronson, informó que este terrorista no es considerado parte del proceso que se lleva a cabo en Cuba.

28 de junio de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. IMPOSIBLE QUE LOS ESTADOS UNIDOS,PONGA LIBRE AL TERRORISTA SIMOS TRINIDAD,Y CUANDO ESE PAIS SIEMPRE A SOSTENIDO NO NEGOCIAR CON TERRORISTAS,MAS CON SIMON TRINIDAD, QUE ES UNO DE LOS ASESINOS MAS GRANDE DE ESA GUERRILLA TERRORISTA,LO QUE SI PODRIA LOS AMERICANOS,ES CAMBIARLE SUS 60 ANOS DE PRISION POR LA PENA DE MUERTE,ESCRIBIO Jorge Hernan Rendon Cuartas de Medellin Colombia.

  2. Ni por el chira debe salir ese asesino , que piensa juanpa, que todos esos criminales van hacer perdonados sin haberse arrepentido por todo lo que hicieron en esta vida, les parece poco lo que han hecho en esta vida y siguen haciendo violando los derechos humanos indiscriminadamente sin ningun a consideracion con sus compatriotas , masacres, torturas , sembradores de coca , terrorismo , cilindrobombas , pescas peligrosas en lascarreteras , narcotraficantes,voladuras de oleoductos , derrame de petroleo , incendios de oleoductos , que murieron muchos seres humanos, crimenes de politicos, secuestros , muertes de militares y policias de niños en bojaya y tomas de pueblos con cilindro bombas , sacandole impuestos a los dueños de fincas , ganaderos y campesinos, ESOS criminales DESALMADOS que piensan.

Deja un comentario