Maduro amenaza con masacres si fracasa la revolución bolivariana

Maduro compra de votos

El dictador Maduro advirtió a sus seguidores que de fracasar la revolución bolivariana se vendrá otro hecho de violencia como el del 27 de marzo de 1989.

Este acto fue conocido como el Caracazo y causó la muerte de por lo menos 250 personas y más de 3000 desaparecidos.

Culpó a los demócratas de la violencia en Venezuela y aseguró que si hay intervención internacional habrá muertes y masacres.

“¿Ustedes saben a qué se dedican los líderes de la oligarquía en Venezuela? a organizar la guerra económica, todos los días con los ‘pelucones’ a buscar malandros para pagarles con dólares y drogas y cometan crímenes horribles en las comunidades y en la calle” dijo Maduro.

Llamo al despertar nacional de la consciencia popular (…) vencer la guerra económica es la tarea de todos, o lo hacemos entre todos o prepárense para que el imperalismo tome el control del país, prepárense para que venga la masacre del 27 de febrero, y allí la conocerán en vivo, no la conocerán por un video, prepárense para un tiempo de masacre y de muerte si fracasa la revolución bolivariana, pónganse las pilas todos o vamos a ver qué pasa con esta patria, a despertar, he venido a tocar un ‘campanazo’ de despertar desde la Ciudad Socialista Belén”.

27 de junio de 2016.

Anuncios

5 comentarios

  1. Loco Burro Inmaduro lo mejor es que usted Santos Fariseo del Sionismo y timochenco con sus compinches busken cama en cuba por que seles va a dañar el nido en Venezuela.

  2. Ambos mandatarios se pusieron de acuerdo para amenazar al pueblo, ese es el socialismo del siglo xxi,y asi mantenerlo sometidos, el dia que toca morir por la patria y la familia, tocó, seamos patrias libres.

  3. Cuando el pueblo se cansa de la oprecion a la cual viene siendo sometido por el capricho de unos. Esta misma oprecion hace que se llene de coraje y valor entonces empiece a reclamar sus derechos aún a costas de su propia vida por que no hay otra alternativa

Deja un comentario