Caída de Maduro está cada vez más cerca

victoria Venezuela

Pese a múltiples obstáculos que puso el régimen para evitar que los venezolanos validaran sus firmas, los demócratas lograron activar el revocatorio en contra de Maduro.

“A pesar de todo, lograron validar su firma 409.313 patriotas venezolanos”, informó en rueda de prensa Henrique Capriles, líder demócrata.

Solo se necesitaba conseguir 195.721 firmas que corresponden al 1 % de las personas habilitadas para votar. Así se aprobará la realización del referendo para revocar a Maduro.

Ahora, en esta etapa tienen 3 días para recolectar más de 4 millones de firmas (20 % de los venezolanos que pueden votar) para que así el Consejo Nacional Electoral de Venezuela llame a votaciones.

“Fueron derrotados y van a seguir siendo derrotados, y cada vez que tengamos que apelar a la voluntad de nuestro pueblo van a ser revocados porque aquí el gran perdedor de la jornada de hoy es Nicolás Maduro Moros”, concluyó Capriles.

25 de mayo de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. Dios prrmita y así sea. Ese hombre lo que ha hecho, es destruir a Venezuela. Tiene a todos los venezolanos sufriendo y muriendo de hambre. Que se acabe de ir.

Deja un comentario