Presidentes garantes de las negociaciones con las FARC son los que más miseria han llevado a sus pueblos

presidentes.jpg

Presidentes latinoamericanos con los peores índices de aprobación y con gravísimos problemas sociales y económicos en sus países son los que celebran la entrega de Colombia a las FARC.

  • Nicolás Maduro -Venezuela-

Con una escasez de alimentos cercana al 85 % y un desabastecimiento de medicamentos de 90 %. Los venezolanos salen a diario a hacer filas que pueden demorar hasta 8 horas para comprar tan solo un producto de la canasta básica.

Caracas es la ciudad más abastecida y tiene una escasez del 82 %. En algunas ciudades ya alcanza el 92 %.

Los pocos productos que se consiguen los venden a altísimos preciso que son imposibles de pagar.

  • Raúl Castro -Cuba-

Cerca del 80 % de cubanos está en la pobreza y es uno de los países en donde más se violan los derechos humanos.

Human Rights Watch informó que “el gobierno sigue llevando a cabo detenciones arbitrarias para hostigar e intimidar a personas que ejercen sus derechos fundamentales.

Los funcionarios de seguridad casi nunca presentan órdenes judiciales para justificar la detención de críticos, y los amenazan con la posibilidad ser condenados penalmente si continúan participando en actividades “contrarrevolucionarias””.

  • Michelle Bachelet -Chile-

Con una desaprobación del 66 %, la presidenta de Chile está llevan a su país a una crisis financiera.

Bachelet está relacionada con gravísimos casos de corrupción.

El diario estadounidense The Washington Post informa que “la nuera de la presidenta Bachelet ha sido acusada de fraude fiscal por un lucrativo acuerdo por un bien raíz que, posiblemente, también incluyó información privilegiada”.

Investigan si esta información fue proporcionada por la misma presidenta.

  • Salvador Sánchez -El Salvador-

El Salvador realizó en 1992 un proceso similar al que ahora lleva Santos con las FARC. Los resultados fueron desastrosos. Se disparó la criminalidad y la corrupción.

Actualmente, El Salvador es uno de los países más violentos del mundo. Su capital, San Salvador, es la tercera ciudad en donde hay más muertes violentas.

23 de junio de 2016.

Anuncios

9 comentarios

  1. Los presidentes. Complices del fin de la democracia en colombia. El terrorismo de las FARC se tomaran el poder y seguiran haciendo lo que siempre ha hecho.

  2. La Paz se impone ante cualquier derecho fundamental , pero ahora no vamos a ver las consecuencias , las veremos en unos pocos años , para esa época más de uno de los que firmaron ese nefasto acuerdo ya no estará vivo , quedarán nuestros hijos y nietos sufriendo las consecuencias

  3. Yo votare NO en el plebiscito por cuanto si quiero La Paz pero no al precio de impunidad que nos la están tratando de imponer , no acepto que los malos resulten siendo los ( señores ) y los buenos los maltratados por este gobierno

  4. Fidel Castro entro como heroe de la Drmovracia y de las libertades, y convirtio a Cuba en la Siberia latinoamericana

  5. Inaudito…. Como podemos creer en garantías de este proceso sí FARC santos tiene el aval de personajes tan oscuros y que claramente no son ejemplo de nada!!!

  6. Los campesinos q habitan las zonas de concentración quedan sometidos a la voluntad de las farc.cuando hallan elecciones estos ciudadanos tienen q elegir a quien les impongan .y saber q fue el mismo presidente x quien muchos de ellos votaron quien los entregó.

  7. Sin Querer Justificar a esos presidentes, Por las calles de Estados Unidos, la primer potencia tambien deambulan indigentes, desempleados, drogadictos, la crisis de la ética y la moral es mundial, y no tiene preferencias políticas, ni sociales, ni económicas, igual pasa con la crisis del medio ambiente, la crisis de la familia, de los jóvenes reveldes, etc, etc.

Deja un comentario