Solo el 20 % de los colombianos aprueba las negociaciones de La Habana

En vista de la baja aprobación de las negociaciones entre Santos y las FARC, Juan Manuel Santos  amenaza a los colombianos con guerra en las ciudades y aumentar los impuestos si no aprueban lo que él acordó con los terroristas.

Solo 20 % de los colombianos aprueba la paz de Santos.

2 de cada 10 colombianos aprueban la paz de Santos.

encuesta proceso de paz 1

Encuesta de Yanhaas Poll publicada el 20 de junio de 2016.

 

Anuncios

5 comentarios

  1. No se que hcen los altos mandos que no se dan cuenta del rechazo general de los Colombinos ala entrega del pais mediante las negociaciones de la Hbana a los asesinos de ls FARC,hagan algo no dejen que el pais caiga en manos de esos castrocomunistas de la FARC.

  2. ESA ES LA BUENA REALIDAD NACIONAL EN CONTRA DE LA ENTREGA DEL PAÍS QUE HACE JUANFARCSANTOS A LOS NARCOTERRORISTAS ASESINOS CRIMINALES DE LAS FARC.

  3. UN BUEN LÍDER, PUEDE DAR MARCHA ATRÁS A UNA DECISIÓN TOMADA, ESCUCHA A SU PUEBLO, ESCUCHA LA MAYORÍA, NO A UNOS TERRORISTAS QUE AMENAZAN A SUS VICTIMAS CON UNA FARSA LLAMADA PAZ, UN ANHELO DE UN PUEBLO DURANTE DÉCADAS, PERO TANTAS VICTIMAS NO MERECEN QUE UN TRATADO DE PAZ SEA EFÍMERO, SABEMOS TODOS LO QUE LAS FARC QUIEREN, EL PODER, Y NOSOTROS NO SOMOS VENEZUELA, Y NOSOTROS HEMOS ESTADO APORTANDO MUCHOS MUERTOS Y LO QUE SE NOS VIENE ES MUY GRAVE, TODOS LO SABEMOS, HABRAN MUCHOS MAS, QUE SI SE TERMINARA UN PROCESO DE PAZ.

  4. Lo que importante no es que el 65% diga no estar de acuerdo con lo pactado por Ju-Hampa y sus amigos. Lo importante es que ese 65% se vea reflejado en la recolección de firmas y en las urnas votando No al plebiscito.

Deja un comentario