A Santos no se le ‘chispoteó’ la amenaza a los colombianos, es parte de la campaña a la que nos van a someter: procurador

procurador 5

Alejandro Ordoñez, procurador de Colombia, pidió a los colombianos no temer a las amenazas de terrorismo del presidente Santos, dijo que a lo que realmente deben temer es a la alianza entre el gobierno y las FARC.

“Hay algo en que los colombianos necesitamos reflexionar y creo que ya lo estamos haciendo, en La Habana no hay dos partes, hay una sola, el Gobierno y las FARC se han fundido, se han coludido, se han puesto de acuerdo para obligar a los colombianos a aceptar lo que ellos acuerden.

Están utilizando dos instrumentos, el de la amenaza con la guerra terrorista y el miedo de una nueva cascada impositiva si no se aprueban los acuerdos”.

Además, explicó que Santos y las FARC “están utilizando el terrorismo y el miedo contra el pueblo colombiano, ¿quién amenaza con el terrorismo?, las FARC, para que los colombianos aprueben los acuerdos, y ¿quién amenaza con el miedo?, el presidente Santos, para que los colombianos acepten lo aprobado, eso es una estrategia”.

21 de junio de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. SR. PROCURADOR ,,,,,, PORQUE NO PLANTEA ESTO A LA OEA , ONU , O A CUALQUIER OTRA INSTITUCION MUNDIAL , ANTES DE QUE ESE PAR DE COLUDIDOS ACABEN CON NUESTRA PATRIA ?????

Deja un comentario