Venezuela pide apoyo a Colombia

venezuela maria Corina y lilianLilian Tintori hace un llamado a los venezolanos que viven en Colombia para que presionen a Santos a votar a favor de la aplicación de la Carta Democrática para Venezuela.

“El miércoles los venezolanos que viven en países que hacen parte de la OEA irán a sus cancillerías, en este caso en Colombia, a pedirle a sus Gobiernos que voten a favor de la Carta Democrática a Venezuela”, dio Tintori, esposa del líder político venezolano Leopoldo López.

Asimismo, citó a los venezolanos en la sede de la OEA del país donde vivan para que el 23 de junio se active la Carta Democrática en Venezuela.

Esta es una medida que toma la OEA para intervenir en los países en los que ya no hay democracia. Venezuela sería el primer país en donde se aplica sin ser requerida por el gobierno.

21 de junio de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. No creo q Santos intervenga a favor de la carta Democrática para los Venezolanos. No interviene para favorecer la democracia Colombiana,mucho menos va a intervenir a favor de otros y peor aún tratandose de Venezuela.

Deja un comentario