FARC siguen negando que obligan a campesinos a sembrar coca

farc 1

Aunque el mismo embajador de Estados Unidos confirma la versión del presidente Álvaro Uribe de que las FARC obligan a los campesinos a sembrar coca, las FARC siguen desmintiendo esa versión.

Después de la aparición de unos panfletos en el Putumayo en donde se deja ver cómo las FARC controlan los cultivos de coca, los terroristas salieron a desmentir hasta a sus propias órdenes.

Sin embargo, el presidente Uribe ha denunciado que el Putumayo no es el único departamento en el que los terroristas obligan a los campesinos.

Según Uribe, “lo que Santos quiere hacer es permitir que el departamento de Córdoba se vuelva a llenar de narcotráfico y de terrorismo.

El  Nudo del Paramillo es  otro Catatumbo eso está lleno de coca, las Farc obliga a los campesinos a sembrar coca” advirtió el expresidente del país.

De inmediato le venden la coca a las bandas criminales y estas la exportan y funcionarios de  Parques Nacionales no pueden hacer nada, lo mismo las Fuerzas Armadas, todo esto estimulado por  Santos”.

18 de junio de 2016.

Anuncios

Deja un comentario