Una cosa es la paz y otra cosa que le entreguen el país a las FARC: Álvaro Uribe (video)

Anuncios

Un comentario

  1. ! ¿Cual Presidente? ¡
    CARTA QUE DESENMASCARA LA FARSA Y EL ENGAÑO A COLOMBIA.
    De una vez conozca la verdad oculta en Colombia. Existe un presidente verdadero Constitucional, que el régimen tiránico de Juhampa, le oculto a 50´.000.0000 habitantes, la pérdida de la Democracia. Por lo tanto Juan Manuel Santos Calderón es un falso, ilegal y corrupto, pues asumió un cargo, carente de valor, viciado y nulo.
    ¿QUIEN ES EL VERDADERO PRESIDENTE?
    Aquí, hay un aval de un partido legalmente constituido, inscrito con el número 048787 en la Registraduría del Estado Civil, fecha 2014/03/04, más de un millón de firmas y el artículo 40 de nuestra Constitución que revoca el mandato por ilegítimo, fariseo, traidor, narco dictador, otorgando restitución de los derechos fundamentales a quien fue vilmente violado en sus derechos, donde confabulo no solo con la lealtad y asumir una completa traición a la República, a la Nación, al País, al Pueblo Colombiano, para destrozar, haciendo añicos la Democracia.
    15.818.214 electores respaldaron la democracia por voto popular confirmando una democracia y no la violación de ella. Pregunto Hace falta más pruebas, Para salvar a Colombia.
    No Somos todos, las marionetas que pretendieron manejar a su antojo, secuestradas por la confianza depositada, si no el manto desvelado, del mandato de nuestra magna carta que corta con la vergüenza y el deshonor.
    Difundámoslo mínimo a 10 personas, para su total conocimiento ya que los medios están comprados y enterraron la democracia con esta infamia, para su fraudulento enriquecimiento, acto criminal que condena la verdad y destruye nuestra Colombia.

    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

Deja un comentario