Colombianos pagarán a las FARC carros blindados para su seguridad

farc 7

El presidente de Colombia se comprometió a cuidar a los terroristas de las FARC para que puedan estar tranquilos en Colombia.

En el más reciente comunicado sobre el estado de las negociaciones, las FARC informaron que “el Gobierno Nacional se compromete a poner en marcha las medidas logísticas y de seguridad necesarias para garantizar la participación de los delegados de las FARC-EP”.

Y así lo confirmó Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección, quien al regresar de La Habana aseguró que ya están “trabajando activamente en la construcción de los protocolos para que una vez se culmine el proceso de reincorporación proteger a las personas que hagan tránsito al partido político de las FARC. El Estado colombiano garantizará la seguridad de estas personas.

Tendremos esquemas de seguridad que contarán con vehículos blindados, chalecos y algunos otros medios tecnológicos que estamos comenzando a organizar”.

10 de junio de 2016.

Anuncios

12 comentarios

  1. Yo tambien soy capaz de pagarles, pero un taco de dinamita para ponerselos por «donde se rompen las ollas de imusa». ¡CINICOS!!

  2. YO NO PAGARE NADA LE DARE ES UN BALAZO Y PAL RIO !! AY FACRS CUANDO FIRME ESA PAZ FALSA ESA PAZ SE CAERAN COMO CASTILLOS DE ARENA JAAJAJAJAJAJ POR QUE SANTOS LO TRAICIONARA SOBRE TODO A TIMOTENKO Y ESTE LE DARA SU MUERTE JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJ LA PROFECIA DE DIOS SIEMPRE SE CUMPLE!! LOSE Y LO SIENTO JAJAJAJAAJAJA NO LO PODRAN EVITAR NI SUS SANTERIAS EVITARAN ESO POR QUE TODO ESTA PACTADO JAJAAJAJAJJAAJAJAJ

  3. COMO VICTIMA DEL CONFLICTO Y COMO CIUDADANO ES HUMILLANTE LO QUE ESTA PASANDO PERO ASI PONGAMOS MIL COMENTARIOS NSDA CAMBIARAN, LASTIMOSAMENTE EL DAÑO YA ESTA HECHO Y ESTOS SE SALIERON CON LA SUYA., ESTO ESTA ESCRITO CUANDO DIGAN PAZ PAZ SERA UNA PAZ CORTA SOLO EL DIOS DE LA CREACION HARA SU JUSTICIA Y LA VERDAD SI DA IMPOTENCIA AL VER TANTA INJUSTICIA SOLO COLOMBIANOS SEAMOS FUERTES Y AMEMOS NUESTRA TIERRA NUESTRO PAIS OK SUERTE Y PULSO

  4. Sí se puede ayudar a que el país no llegue a ese extremo de terror y violencia que nos darán esos cobardes, viejos cacrecos, que ya no son capaces de irse para el monte porque se morirían de hambre o de un infarto: FIRMEN -Y CON MAYOR RAZÓN- LA PLANILLA DE LA RESISTENCIA CIVIL.
    Tanto tiempo y aún no entiendo la ignorancia de los que creyeron la segunda vez en sus mentiras. En un TRAIDOR ‘JAMÁS’ se puede creer ni confiar. Se les agradece y ojalá no se quejen.

  5. A los colombianos ya nos tienen de pendejos des de hace mucho tiempo, o ustedes q creen q cuanto nos cuesta la seguridad de esos ladrones congresistas, o aún más indignante cuanto nos cuesta la seguridad del barco paramilitar de urive, ahí les dejo la inquietud, despertemos

  6. SOLO ESPEREN A QUE ESTOS HAGAN ENTREGA DE LAS ARMAS, Y CULMINEN EL PROCESO DE PAZ, PERO TENGO POR SEGURO QUE ALGUN DOLIENTE A LOS CUALES LE ASESINARON SU FAMILIA. AUN GUARDA ESE ODIO POR ESTOS.. Y HASTA AHI LLEGARAN, ES HASTA MEJOR QUE ELLOS ANDEN EN LA CIUDAD COMO PERRO POR SU CASA. ASI NO SERA MUY DIFICIL HACER JUSTICIA.

  7. PARA DARLE GUSTO A SUS CAMARADAS DE LAS FARC, SANTOS HACE LO QUE SEA SIN IMPORTARLE EL COSTO Y LOS SACRIFICIOS DEL PUEBLO; VA A IMPULSAR UNA REFOMA TRIBUTARIA, PARA PONER A VIVIR A LOS BANDIDOS DE LAS FARC, COMO PRINCIPES, DEPENDIENTES DEL JEFE PRESIDENTE DICTADOR..EL PUEBLO HACE ESFUERZOS PARA ALIVIAR LA ECONOMIA Y NECESIDADES DEL PAIS, MIENTRAS LOS FARCSANTOS SE DARAN LA GRAN VIDA CON ESOS NUEVOS IMPUESTOS, LOS CUALES YA NOS ASFIXIAN….

  8. Ni por el putas ..ni un peso para estos asesinos .algun día los veremos en una celda en la USA. Pagando la muerte de los indigenistas americanos y el secuestro y tortura de los ingenieros americanos ….Estados Unidos no perdona menos que olvida…

  9. A estos TERRORISTAS hay que darles de su propia medicina colocar explosivos al paso de sus carros para que sientan el dolor de muchas familias de soldados y civiles. Hay que exterminar a estas cucarachas

Deja un comentario