Solo 3 bloques de las FARC manejaron hasta $ 66 mil millones de pesos del narcotráfico: Fiscalía

farc 5

Los terroristas de las FARC quieren convertir el narcotráfico en delito político porque, según ellos, no lo utilizaron para enriquecerse sino para mantener su lucha.

De esta manera, no tendrían que responder por los crímenes relacionados con narcotráfico.

Sin embargo, el fiscal encargado, Jorge Perdomo, informó sobre las multimillonarias cifras del narcotráfico que manejan los terroristas porque participan en todos los niveles de la red de narcotráfico.

“Logramos establecer que las FARC han participado en toda la cadena de valor criminal del narcotráfico, es decir que han participado desde la siembra de la hoja de coca, en la transformación a pasta de coca y en la distribución de esa cocaína.

Las FARC se encargan de llevar un censo de las hectáreas (de coca) cultivas, prestar la seguridad con minas antipersona, organizar a los campesinos en marchas cocaleras contra la erradicación y hacer préstamos a los cultivadores para insumos”, dijo Perdomo.

9 de junio de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Pasemos de las firmas a la acción democrática contundente y legal.

    Si un gobernante, esta incumpliendo con la constitución, está cometiendo un delito. El pueblo está en el derecho de juzgarlo. Denunciarlo. Derrocarlo.

Deja un comentario