Procurador rechaza petición de archivar proceso en contra de Iván Cepeda

procurador 1

Por ofrecer beneficios a paramilitares detenidos a cambio de testimonios en contra del presidente Uribe, la procuraduría investiga al senador Iván Cepeda.

Recientemente, José Miguel Vivanco, director para las Américas de la ONG Human Rights Watch, pidió archivar el proceso.

Al respecto, el procurador Alejandro Ordóñez dijo que respeta “profundamente al doctor Vivanco, él realiza una labor muy importante en materia de defensa de los derechos humanos.

Pero él debe respetar que la institucionalidad actúe tranquilamente en los casos que la ley ha establecido. Por lo tanto, son inadmisibles sus declaraciones.

La procuraduría no tiene ningún interés en darle ningún trámite a su petición”.

9 de junio de 2016.

Anuncios

7 comentarios

  1. Increíble que un representante de una Ong que dice defender los derechos humanos, esté tratando de ocultar semejante crimen.

  2. Me parece que el procurador esta en lo correcto, no es justo que un senador de la republica se meta a las carceles a buscar testigos y testimonios falsos para que con promesas de dinero y sacar de la carcel a un presidiario enloden al expresidente uribe. Esto tiene que ir hasta las ultimas consecuencias.

  3. Asì tiene que ser señor procurador, sus principios no sdon negociables ni se pueden supeditar al pedido de una ONG, que aunque ha criticado el proceso de paz, no puede donterferir en las decisiosnes internas del paìs

  4. Lo unico digno que tenemos en la institucionalidad del estado es el Dr. Alejandro Ordoñez Maldonado , procurador en ejercicio de tan digna funcion, gracias a Dios

Deja un comentario