En audio quedó confirmado que Santos sí recibió dinero de Odebrecht en campaña

Audio donde hablan de todo el dinero que recibió Juan Manuel Santos de Odebrecht y sus vínculos con el Ñoño y Musa Besaile. (Oiga mire que: Fiscalía anuncia creación de unidad especial por caso Odebrecht)

Resultado de imagen de odebrecht santos oiga

“Hubo más plata de la que uno sabe y la que uno no sabe”, revelan uno de los audios sobre los dineros de Odebrecht en la reelección de Santos.

3 comentarios

  1. Eso se ha sabido toda la vida, pero el comandante Santiago, Juan Manuel Santos Calderón, Jefe mayor de las FARC, es intocable, su creación junto a las FARC, la JEP, no va a permitir que la verdad triunfe, no va a dejar que su gestor sea enlodado. Ojalá las instituciones y el pueblo colombianos fuéramos tan verracos y enteros como el pueblo ecuatoriano y sus instituciones, ojalá tuviésemos un buen procurador, un buen fiscal, una buena justicia para hacer real justicia con los grandes delincuentes que han esquilmado enormemente el presupuesto y las riquezas del pueblo colombiano. Ojalá este gobierno le caiga como debe ser a la corrupción y recupere la fe de los colombianos en sus instituciones, en el Estado. Estamos mal, muy mal. Esperamos respuestas.

  2. Eso se ha sabido siempre no se porque la justicia a colombiana le tapa todos los crímenes que ha cometido y el que mataron hace poco lo mataron precisamente por si caía no cantará!!!

Deja un comentario