Presidente Santos no recuperará el Catatumbo

Captura de pantalla 2016-05-28 a la(s) 1.40.14 p.m.

“El Catatumbo es un desastre”, así lo aseguró la periodista Salud Hernández al conocer de primera mano la situación que se vive en esta zona controlada por el terrorismo.

Informó que allí “los niños tienen pocas oportunidades y las tentaciones para irse a recolectar hoja de coca y conseguir dinero son muy altas, y hay un embarazo juvenil muy preocupante”.

Además, explicó que la orden de Santos de recuperar el Catatumbo no tiene sentido porque allí la gente tiene que vivir de los cultivos ilícitos y si “estás viviendo en el mundo de la ilegalidad y necesitas ilegales que te protejan, tú nunca vas a poder estar en manos del Estado porque tu economía es ilegal.

Y el presidente cree, como todos, que ahora lo que va a hacer es tomarse el Catatumbo.

Primero, ni se lo va a tomar, lo que van a hacer es morir soldados con francotiradores o con campos minados, y la miseria va a seguir a igual”.

31 de mayo de 2016.

8 comentarios

  1. esa es una buena pregunta pero la verdad lo veo dificil y como estan las cosas ahora pienso que menos lo podran hacer

  2. En tan poco tiempo que le resta de mandato, pretender arreglar un problema de dos siglos, es la imbecilidad mas grande, mínimo dos periodos presidenciales y con voluntad política podrán hacer algo por esa region

  3. pues el tiranosantos tiene la solucion, como le esta regalando el pais a farc, entonces ellos tendran el control, por eso el no hace nada por el catatumbo porque ya casi es de farc, y cuando este haciendo el amor, perdon el proceso de paz con eln entonces los narcoterroristas de farc, completaran lo que falta para sembrarlo todo en coca, y luego muy campante se ira el tiranosantos del pais y el no hizo nada malo

  4. PERO SI ES UNA ZONA LLENA DE ENERGUMENOS ELN FACRS Y OTROS TERRORISTAS !! NO HAY BUENO AHI ES UN INFRAMUNDO TOTAL DIOS MIO QUE VA RECUPERAR NI QUE NADA ESA PESTES DEMONIA ES UN ALCAHUETELE DE ESOS DEMONIOS!! PERO MUY PRONTO LA PROFECIA DIVINA SE CUMPLIRAN EL TRAICIONARA A TIMOTENKO Y ESTE LE DA SU MUERTE!!

  5. De que manera tendremos paz con este tipejo juancho, nos da dolo noticias noticias y malas noticias. Con esta democracia no lograremos llegar ha ningún pereira…..
    Señores este país se negocio hace mucho tiempo y nos traen con cortinas de humo constantes.
    Quisiera saber que opinan los votantes del tirano. GRACIAS.

Deja un comentario