Álvaro Uribe explica por qué Santos impidió que el plebiscito tenga varias preguntas

Álvaro Uribe

El presidente Álvaro Uribe habla sobre las razones que tuvo Juan Manuel Santos para impedir que en el plebiscito los colombianos puedan elegir cuáles acuerdos aprueban y cuáles no.

Aceptar la paz no es aprobar que:

  1. Responsables de masacres no vayan a la cárcel.
  2. Reclutadores de niños sean elegibles a cargos.
  3. Narcotráfico quede sin cárcel además los elijan.
  4. Igualar a nuestros militares con cabecillas del terrorismo.
  5. Convertir a la FARC en cogobierno del campo.
  6. Convertir a FARC, mayor cartel cocaína del mundo, en autoridad d narcotráfico.
  7. Los ciudadanos quieren la paz pero muchos temen que la impunidad genere más violencia: por eso no apoyan el plebiscito.

27 de mayo de 2016.

5 comentarios

  1. Las paz con injusticia impunidad nunca traera cosas buenas solo generara mas gerra mas delincuencia mas pobrrda mas abre menos oportunidades menos estudio que Dios nos tenga en cuenta y nos de su mano en Ayuda

  2. Totalmente de acuerdo.con el.senador Álvaro Uribe y todos los comentarios paz con impunidad, injusticia nunca habrá paz si eligiendo personas de » bien.» salen cheque Chimbo.q será de la nación.gobernada X terroristas?

    • No podemos aceptar que la conciencia democrática colombiana sean Burlada y pisoteada por inescrupulosos terroristas , colombianos ánimo la Resistencia Civil es una Unión del pueblo la cual de muestra que somos un pueblo en Unión a reclamar los derechos :El presidente Emérito Uribe Nos representa siempre con ideales que llegan a el por el pueblo en grito de auxilio por eso el nos defiende por eso nosotros tenemos que cuidarlo mucho es un representante del pueblo pueblo edicho

Deja un comentario