Santos no pudo seguir ocultando secuestro de Salud Hernández

santos farc 1

Un día después de que el presidente de Colombia asegurara que Salud Hernández estaba haciendo un trabajo de campo con el ELN, el ministro de defensa tuvo que salir y decir la verdad: Salud Hernández está secuestrada.

Desde el Chocó aseguró: “la información que tengo es que ella se fue a hacer un trabajo periodístico y se reunió con el ELN y el ELN estaría esperando a ver cómo poder regresarla a la libertad, a su trabajo normal”.

Luis Carlos Villegas aseguró informó que “ha pasado un tiempo más que prudencial para el regreso de los tres periodistas. De aquí en adelante la responsabilidad por la integridad y libertad de estos tres ciudadanos reposa exclusivamente en manos del ELN”.

26 de mayo de 2016.

3 comentarios

  1. EL FINAL DE LA CARRERA DE ESTE POLITICO MENTIROSO FARCSANTOS. LOS COLOMBISNOS MEREC3EMOS TENER UN PRESIDENTE DE CARACTER. PERO DIGNO, SERIO Y CON GANAS DE QUE COLOMBIA CADA DIA SEA MAS GRANDE COMO PAIS EMPRENDEDOR COMO HA SIDO SIEMPRE. FUERA SANTOS ILEGITIMO MISERABLE MENTIROSO EN SU CONCIENCIA ESTARA LA VIDA DE ESTOS PERIODISTAS. QUE REGRESEN SANOS Y SALVOS YA…ES SU COMPROMISO- FRCSANTOS..

  2. A el no le importa si no el protagonismo y lo personal.No le importa la vida de un gran ser humano.Fuera santos…..

Deja un comentario