¿Para qué debatir en la Corte si ya todo está acordado entre Santos y FARC?: Álvaro Uribe

El presidente Álvaro Uribe explica por qué no vale la pena debatir con Santos y su gabinete sobre la viabilidad del plebiscito.

Aseguró que el ministro del interior, Juan Fernando Cristo, “confirma que estatuto de oposición será el acordado con las FARC y que el Congreso ratificará en “trámite especial””.

Uribe ha denunciado en varias oportunidades que se ha dado opciones para que los crímenes de las FARC tengan justicia, pero ninguna propuesta ha sido aceptada porque Santos ya tiene todo arreglado con las FARC.

Así que cuestiona “¿para qué asistir a una audiencia en la Corte Constitucional si ministro Cristo acosa al Consejo Nacional Electoral para hacer el Plebiscito que se va a aprobar en la Corte”.

26 de mayo de 2016.

Anuncios

2 comentarios

  1. Cuando la mayoría de los políticos corruptos,les toque el turno de ser despropiados y vean el daño que hicieron al país y al futuro de sus familiares,dejando a Colombia desfalcada y sometida,entonces verán lo barato q les salió a los farcsantos el pago con mermelada.

  2. Esta si es la ecatombe para Colombia, hemos quedado en manos de los bandidos y del guerrillero OLIGARCA, a él ni su familia le afectan los malos acuerdos por que como siempre nos han manejado y hacen los acuerdos a su antojo, igual que pasó con los políticos vendidos en Venezuela esta pasando acá, cuando tengamos el agua al cuello ellos sacan el julepe h nos dejan con una mano adelante y otra atrás si no es que nos las han sercenado

Deja un comentario