Desde 2013 vienen advirtiendo la entrega de Colombia a las FARC

Protestas en contra de las Farc

El abogado y columnista Rafael Guarín publicó en 2013 en la Revista Semana que las FARC venían ganando en las negociaciones de La Habana.

En ese tiempo aseguró que los terroristas “rompieron el aislamiento político y legitimaron la violencia en la democracia. Consecuencia del reconocimiento que les otorgó el presidente Juan Manuel Santos se apuntalaron dentro y en el exterior como un actor político”.

Desde ese allí, Santos ha venido haciendo una campaña ante la ONU y la Unión Europea para limpiar el nombre de las FARC. De esta manera, las FARC han adquirido reconocimiento internacional como un actor armado y no como los criminales que son.

Ahora, hasta la misma Constitución de Colombia será modificada por los terroristas y se hará una legalización de los crímenes.

Guarín concluye diciendo que la lección que queda después de analizar lo que Santos ha hecho para los terroristas es que “las FARC van ganando y saben lo que hacen mientras a la sociedad la duermen a punta de titulares, discursos y mentiras”.

22 de mayo de 2016.

Columna completa:

http://www.semana.com/opinion/articulo/las-farc-van-ganando-por-rafael-guarin/369543-3

Anuncios

Deja un comentario