Las FARC piden modificar la Constitución de Colombia

Las Farc

Alias Rodrigo Granda pidió hacer una nueva constitución que se acomode a los intereses de las FARC.

Aunque el trámite ya lo está haciendo el presidente Juan Manuel Santos, pidieron una constituyente para que la Constitución se acomode a los acuerdos de La Habana.

Aseguró el terrorista que “Colombia ha cambiado, sigue cambiando y con los acuerdos va a cambiar mucho más, y se necesita una nueva Constitución Política, eso no es un delito”.

Al respecto, el procurador de Colombia aseguró que estamos “ante el sometimiento de la constitución. Modifican la constitución, prohíben cualquier tipo de modificación en el futuro.

Someten constitución, el gobierno, los ciudadanos y las instituciones a lo que se acuerde con las FARC”.

22 de mayo de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Lo K el Santos esta haciendo kon los guerrilleros y el vegestorio cubano kon el supuesto proseso de paz es llevando el pais al komunismo komo paso en venezuela, empiezan kon tantas mentias promesas y promesas enganando la gente; los colombianos somos gente muy inteligente “GENIOS” kon muchos valores humanos, nos distinguimos. X ser honestos,trabajadores responsables pero necesitamos ser mas unidos kon mucha paciecia, kon + amor, sin kompetencias entre si sencillos, ahora + K nunka tenemos K estar unidos, orar klamar mucho a DIOS por la verdadera PAZ en kada uno de nosotros y el bienestar general
    para evitar una guerra en nuestro pais y un deastre, komo esta Venezuela Kon esa diktadura o komunismo. Leta Beor Blanca Edilia Orozco.

Deja un comentario