Los colombianos todavía pueden evitar que Santos se convierta en dictador

Protestas en contra de las Farc

A pesar de que los presidentes de la Cámara y el Senado de Colombia ya firmaron el acto legislativo aprobado por los congresistas de Juan Manuel Santos y ya hace parte de la constitución, este solo entrará en vigencia si se aprueba el plebiscito.

El acto legislativo que protege los acuerdos a los que llegue Santos con las FARC y le da al presidente los poderes para que los implemente sin consultar a nadie.

De este modo Santos y los terroristas de las FARC podrán modificar la constitución a su antojo.

Este acto legislativo le da categoría de acuerdo especial a las negociaciones en La Habana. De esta forma lo pactado será más importante que la misma Constitución de Colombia y deberá cumplirse por obligación.

Sin embargo, de ganar el no este acto legislativo no tendría validez y tendrían que modificarse algunos acuerdos con los terroristas.

29 de junio de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. No al plebiscito, no a dejar que los guerrilleros no paguen por sus crímenes, TIENEN QUECPAGAR POR TODO LO QUE HAN HECHO, Y SI LES QUEDA TIEMPO Y SE ARREPIENTEN, HABLAMOS QUE PUEDAN ESTAR EN UN GOBIERNO

  2. El Primer Ministro de “ICELAND” se ve involucrado en el escandalo que se destapo en Panama y a peticion de sus ciudadanos en una sola tarde,el Senor muy amablemente renuncia y asi pone fin a la crisis. En Inglaterra no les gusta el monopolio de la Comunidad Europea y le preguntan a sus ciudadanos. “NOS SALIMOS, O NOS QUEDAMOS”. En Colombia el Presidente sale en la Television a decirle a los ciudadanos.”SI NO ESTAN DE ACUERDO CON LOS TERRORISTAS, ELLOS LOS VAN A MATAR A TODOS”. Esta es la diferencia entre Sociedades cultas, civilizadas,progresistas y las Sociedades esclavizadas y decadentes como la de Colombia y Venezuela.

Deja un comentario