Lo acordado entre Santos y las FARC es “un fraude a la voluntad popular”: procurador Ordóñez

procurador 4

El procurador Alejandro Ordóñez explicó el engaño que el presidente Santos está haciendo a los colombianos al decirles que ellos tendrán la última palabra en los acuerdos con las FARC.

Aseguró que el acuerdo de poner lo pactado por encima de la Constitución de Colombia, es “un reconocimiento de que lo que existe en La Habana es un órgano que está ejerciendo competencias de carácter soberano.

Al pretender que se incorpore al bloque constitucionalidad está modificando la Constitución.

Al decir que es al pueblo al que se le va a consultar se está faltando a la realidad porque el plebiscito no es ningún instrumento idóneo para modificar la Constitución.

Se le va a consultar al pueblo, pero este no va a decidir porque es completamente irrelevante.

Se han postrado la constitución y las instituciones ante las FARC”.

20 de mayo de 2016.

5 comentarios

    • William Herrera, la acción legal para sacar del poder al dictador comunista de farcsantos , es la firmatón del 4-junio- 016,no hay más. Salimos todos al firmatón o nos llevó el p…..

  1. William Herrera D La única salida legal que hay, para sacar al comunista del poder que tenemos por presidente, farcsantos, es saliendo ha la calle todos los colombianos,el 4-junio-016 al firmatón, nadie se debe quedar en la casa!! De lo contrario nos llevó el P….

Deja un comentario