La única forma que queda para salvar a Colombia de las FARC es la resistencia civil

AUV9

El presidente Álvaro Uribe habla sobre el plan del presidente Santos para que los acuerdos con las FARC sean una realidad.

El presidente Uribe se pregunta “¿para que plebiscito si van a incorporar todo a la Constitución?”

El presidente explicó el chantaje al que son sometidos los colombianos con el plebiscito.

Primero “lo reducen a una pregunta y entonces el Gobierno dice, ‘es que no es sino una pregunta’, uno dice, ¿por qué no varias? Porque a los colombianos le pueden preguntar: ‘¿ustedes quieren la paz?’ todos decimos que sí, yo que soy padre de familia y abuelo cómo voy a decir que no, pero si me preguntan: ‘¿usted quiere ese grado de impunidad?’ le digo que no.

El Gobierno ha dicho que solamente una pregunta y que los que no voten el referendo es porque quieren la guerra, es una coacción.

Y ahora le suman la otra coacción, el dilema en que ponen a los funcionarios públicos, que les dicen: ‘plebiscito o te quedas sin fondos’”.

20 de mayo de 2016.

Anuncios

37 comentarios

    • Estoy de acuerdo con la idea de Diego C, es la logica , para q todos los colombianos entendamos el verdadero sentido de cual es la paz q se necesta en colombia , xq hay muchas personas q ya estan confundidas con tanta mentira y manipulacion de santos con colombia ,y cometeran ora ves el mismo error apoyar una falsa decicion de esa paz q utilizan los terroristas para imponer el socialismo y tomarcen el poder , de colombia , , LA PREGUNTA DEBE SER ESTA DE ACEUERDO CON EL PROCESO DE PAZ Q SE FIRMO EN LA HABANA?, la respuesta x logica es NO ,

  1. Es que la pregunta deberia ser muy puntual. Asi : Esta usted de acuerdo con el proceso de paz que se firmo con las farc ???….esa deberia ser la pregunta y no si se quiere la paz.

  2. Lo mejor que nosotros somos colombianos que vamos apoyar para firmar a RESISTENCIA CIVIL para contrarles a Desgobierno Santos y guerrillas farc Eln cabecillas en Cuba

    PRÓXIMO 4 DE JUNIO DE 2016

  3. Abran los ojos colombianos, vuestra
    democracia y sus derechos civiles están
    En peligro de desaparecer, miren lo que
    pasó en Cuba y lo que está pasando en
    Venezuela y Uds están en la misma medida para que él comunisno internacional se apodere de su país , no se
    dejen engañar por Santos él es un tonto útil al servicio de los rojos
    Yo como cubano les digo que fuimos engañados y por 58 años hemos tenido la peor dictadura que jamás haya existido
    Abran los ojos y luchen por su Patria ahora

    • Nosotros estamos viendo Cuba,venezuela, esa es la Colombia que esperamos, despierten COLOMBIANOS, si queremos paz pero no al sometimiento del socialismo, ni ir a blindar un tratado que nos tengamos que arrepentir mas tarde. VIVA COLOMBIA LIBRE.

  4. Por que sera que Santos no se pronuncia ni fija una posicion sobre los atropellos de la dictadura corrupta de Maduro?
    Por qué escogió a Cuba para su “negociacion” con los narco-terroristas de las Farc?
    Blanco es, gallina lo pone. .. Dificil de adivinar sus negras intenciones: convertir a Colombia en el 2o Castro-Chavista de la region.
    Y escque a Santos no le duele Colombia. Si su plan es instalarse en Londres, como ya lo ha manifestado

  5. Nos llevó el putas
    Hablamos de Resistencia civil pero en la práctica no se hace nada donde esta el LIDERAZGO moviendo gente convocando ala protestar con sólo trinos y comentarios no se hace nada entro el comunismo triunfante y habrá que hacerle calle de honor

  6. Estoy de acuerdo con Gustavo Medina, cómo apoyar y hacernos ver cuando se apodere la NARCOGUERRILLA del pais, no se púede hacer con palabras, solo palabras, pongamos algo de realidad al asunto, solo falta la firma del bobito, estoy listo para las que sea, habrá sangre. no hay remedio ! organicemos

  7. Adelante presidente Santos… somos mayoría lo que queremos una paz imperfecta que una guerra perfecta! Lo vale con tan solo parar ese rio de sangre que atraviesa el país

  8. Olvídenlo compatriotas! Santos nos hará pistola y el pueblo colombiano nunca votará! Esa tal paz ya está arreglada!

  9. Lo que primero tiene q hacer el bandido d presidente es mostrarnos q negocia con sus camaradas y luegode ver saber todo sobre el negocio maquiavelico que cada colombiano decida. Pero el como buen tramposo quiere es preguntar quiere la paz o la guerra

  10. no al plebiscito pero donde se recolectan las firmas estamos dormidos llego la hora de despertar no permitamos que la dictadura de este terrorista de santos y las farc nos arruinen tal como lo hizo chávez en venezuela no al plebiscito noooooo

  11. “Cuéntenme la de caperucita roja y el lobo feroz”. Hay colombianos que no pasan entero, ante toda una historia, de charlatanes y culebreros de medio pelo, como de vejámenes contra nuestra sociedad, nuestro patrimonio y el futuro de los nuestros. Los invito muy amablemente que revise mi página, tomando aspectos relacionados con nuestra problemática. Jamás estaré aislado de las buenas ideas y de las personas que desarrollan toda una vida de defensa, con el ciudadano en su desarrollo, luchando por mejores condiciones en una superación que brinda oportunidades a su alrededor.
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS.

  12. Desde el segundo periodo de su gobierno el Presidente Santos se ha dedicado a violar la Constitución todo para complacer a las Farc sin importarle la suerte del resto de Colombianos de bien, deja la sensación de ser el primer Presidente Colombiano elegido por las guerrillas. A mi juicio y entender puede resultar tan peligroso como Maduro para Venezuela, prefiero estar equivocado en mi apreciación.

  13. Para mi la pregunta debe ser.. Usted quiere que se acabe la guerra?, es lógico que todos los ciudadanos colombianos van a votar por el si. Porque una cosa es guerra, dejación y entrega de armas y otra es la paz, pues esta última puede ser pactada por un año o más pero la guerra sigue su curso porque el armamento sigue en manos de los diferentes grupos guerrilleros en Colombia y a cualquier momento se reactiva con más fuerza su accionar y se pierde la paz, presidente Santos usted está engañando al pueblo con su palabra PAZ.

  14. La paz es verdadera cuando haya un presidente que sea capaz de dirigir unas negociaciones con los grupos armados sin impunidad, sin quitarle al Congreso facultades de reformar la Constitución para transferirlos a los terrorista en Cuba, a estos asesinos narcotraficantes y terroristas el pueblo colombiano no les ha otorgado ningún poder para reformar nuestra Constitución, si el presidente hace el plebiscito la pregunta debe ser para acabar la guerra con dejación y entrega de armas al Estado, lo contrario la paz puede ser por un mes, por un año y luego se reactiva la guerra y los colombianos seguimos con el mismo jueguito político de la violencia contra el campesino, contra nuestros policías, contra nuestros soldados y población en general, que vergüenza que nuestra Constitución sea maltratada desde el exterior como si no tuviéramos Congreso para su reforma constitucional jere

  15. Tres palabras (señuelos)claves en el discurso distractor de este gobierno y su igual en la habana.GUERRA,VICTIMAS Y PAZ prnmera;durante todo el tiempo que lleva la “negosiacion” se ha venido socioalisando a mas no poder,con la remuneradacomplicidad de la gran prensa,el termino GUERRA con el fin de impactar el subconciente popular al miedo. segunda:victimas,empeñados los parlantes del proceso en señalar a los dacnificados como victimas de la violencia y la guerra, haciendo invisibles asi a los autenticos victimarios tercera;paz la palabra toral en el proposito de alinear el pensamiento general en torno a su proyecto politico. PERO……ATENCION.partiendo dela base probada y confirmada por todos los organismos democratas nacionales e internacionales,de que las farc el eln,autodefensas,epl,,,o,bamcrin etc.constituyen grupos criminales organizados con escarapela de terroristas,es falso que tengamos una “guerra” lo que hemos tenido en los ultimos ,mas o menos,30 años(considerando y admitiendo unos 25 años de revelion) es una lucha social contra la criminalidad, de la cual la mayoria de periodos gubernamentales han declinado arremeter,como seria su obligacion,(ahora sabemos con que proposito).por lo demas NO hay victimas de la guerra,ni victimas de la violencia.la que HAY es victimas de las FARC,de las AUTODEFENSAS, del ELN y demas antisociales organisados y son ellos y solo ellos los que deben pagar y reponer,lo que falta es lo que viene, una reforma fiscal impositiva disque para solventar el pos comflicto,resumido en mayor burocracia,(puestos publicos,corbatas,contratos y curules para los “lideres” claro,para la guerrilla proletaria en el mejor de los casos mano de obra mal paga,desempleo y hambre.ahora una reflexion ;la PAZ es mienbro de la familia de la que su madre cabeza es la JUSTICIA y esta va primero.

  16. No se trata de que los que no estamos de acuerdo con el proceso de paz, no queramos la paz, tampoco se trata de que somos personas rencorosas y no perdonamos. Particularmente no estoy de acuerdo con el hecho de que delincuentes que han cometido infinidad de delitos, se les perdone y no se sometan a la justicia. Porque entonces aquellas personas que hoy están en la cárcel, como por ejemplo por haber cometido el delito de tráfico de drogas, me refiero específicamente a los llamados mulas, dónde no han matado a nadie, no han extorcionado a nadie, tienen que pagar una condena. Por qué a estos no se les perdona también?

  17. Perdon x lo q voy a escribir aca.
    Solo hay un viaje de compatritas estupidos y miedosos, q solo saben hablar mierda x todos estos medios,
    Pero digalen q salgan a las calles a manifestarnos y nadie sale, y asi hablan de empuñar un arma, sera el cubierto lo a empuñan.
    Cuando perdamos el pais y estemos peor q venezuela, nos va tocar rascarnos las pelotas en las filas para conseguir una docena de huevos y periodico para limpiarnos el trasero.
    Muy comodos ahora y q salgan los demas q esa bronca no es conmigo, cobardes le temen perder un dia de trabajo y no saben q vamos es a perder todo.

Deja un comentario