Miguel Uribe deja claro que no está vinculado a la subcuenta que maneja recursos para el Covid-19

Una columna de Los Danieles señaló que un grupo cercano a Miguel Uribe supuestamente tiene contratos con los recursos que maneja el gobierno para contrarrestar el Covid-19.

(Oiga mire que: Revelan el multimillonario contrato del funcionario de Claudia López que calumnió a Miguel Uribe)

Miguel Uribe en un video dejó claro que no tiene ningún tipo de relación ni contrato con esos recursos.

Miguel Uribe dejó como precedente que la calumniosa columna fue escrita por Camilo Enciso, quien es funcionario de Claudia López, además trabaja en la veeduría distrital con Guillermo Rivera, exministro de Santos y quien apoyó a Claudia López.

Migue Uribe señala que de las 70 personas para manejar la subcuenta solo conoce a 4, que tienen los méritos profesionales y académicos para desempeñar esas funciones.

Recuerda que en su vida pública ha trabajado con más de 2.500 personas y en la campaña lo apoyaron cientos de miles, por lo que cuestiona que entonces ninguno de ellos, incluyéndose a él, ¿no tienen derecho a trabajar en el sector público?

Miguel Uribe añade que si son tan relevantes los supuestos hallazgos de Enciso porque no hay una denuncia al respecto.

Miguel Uribe invita a los periodistas responsables a verificar la información y no hacerle eco a los intereses políticos de Enciso, de quien añade, que tiene mucho que explicar del escándalo de Odebrecht.

17 de enero de 2021.

Deja un comentario