Vamos a hacer un gran ejercicio mental, cada insulto vamos a responderlo con un argumento: Álvaro Uribe

Alvaro Uribe

Muchos han sido los insultos que ha recibido el presidente Álvaro Uribe por el llamado a hacer resistencia civil contra el terrorismo, pero él asegura que la resistencia civil empieza por resistir las provocaciones.

“Que se cansen de insultar. Me pusieron a hacer un buen ejercicio de fuerza mental en RCN televisión porque pasaron ahí a unas personas de la política, uno ahí a insultarme, el otro a hacer comparaciones hasta jocosas, etcétera, entonces mientras los oía dije: ‘vamos a hacer un gran ejercicio mental, cada insulto vamos a responderlo con un argumento’”.

La resistencia civil es un llamado a decir no más, “no más impunidad al narcotráfico, cárcel a los cabecillas, cultivos alternativos, fumigación, erradicación manual. No más cogobierno de las FARC en la política agropecuaria, que le quiten la tierra a los usurpadores, que respeten la gente honorable del campo”.

18 de mayo de 2016.

3 comentarios

  1. COLOMBIANOS (……. LAS LEYES OS DARÁN LA LIBERTAD).
    Las pasadas elecciones fueron ilegales antes, durante y después, hablemos de una sola, (antes), la presidencia del electo es totalmente nula por lo tanto Juan Manuel Santos es Inconstitucional.
    Las inhabilidades, son aquellas circunstancias creadas por la Constitución o la ley que impiden o imposibilitan que una persona sea elegida o designada en un cargo público, y en ciertos casos, impiden el ejercicio del empleo a quienes ya se encuentran vinculados al servicio, y tienen como objetivo primordial lograr la moralización, idoneidad, probidad e imparcialidad de quienes van a ingresar o ya están desempeñando empleos públicos.
    Las inhabilidades son de orden Constitucional y legal, ellas implican: incapacidad, ineptitud o impedimento para el desempeño de un empleo, imposibilitan el ejercicio de las funciones.
    GARANTÍAS CONSTITUCIONALES.
    La vida, la libertad, la intimidad, la honra y otros derechos fundamentales gozan de la misma protección. Por lo tanto, para Presidente de la República está establecida la revocatoria y en cuyo caso recae sobre el único violentado en sus derechos, como Candidato Presidencial totalmente válido y legal, en donde me concede el derecho de ser elegido y el contrato celebrado por 15.794.940 de electores que dieron validez, para la Presidencia de la República de Colombia así lo certifica.
    QUE TU REVOCATORIA, RATIFIQUE TU CONSTITUCIÓN.
    Colombia así lo certifica.
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

  2. ME GENERA DOLOR DE PATRIA TENER QUE DECIR AL MUNDO QUE AUNQUE HAYA SIDO ELEGIDO POR VOTO POPULAR O FRAUDE EN LAS URNAS, A MI NO ME » REPRESENTA » UN GOBERNANTE COMUNISTA Y CAMARADA DEL TERRORISMO….

Deja un comentario