Gobierno Santos se vuelve cómplice de las FARC: Álvaro Uribe

AUV1

El presidente Álvaro Uribe explicó lo que significa el pacto de blindar los acuerdos a los que lleguen las FARC con Juan Manuel Santos.

“Ya quedó claro, sin ninguna discusión, que el pueblo colombiano, el Congreso, no pueden modificar esos acuerdos, ¿por qué? porque el Gobierno lo ha elevado a la categoría de tratado internacional y el Congreso lo único que puede hacer con un tratado es  aprobarlo o no aprobarlo, pero no lo puede modificar y el Gobierno no va a dejar que sus mayorías en el Congreso desaprueben este acuerdo de impunidad con las FARC.

Entonces, el Gobierno le entrega todo al grupo terrorista FARC, que en estos años ha pasado de 6 mil 800 integrantes a 17 mil, que ha ayudado a multiplicar por 5 las bandas criminales, ha crecer nuevamente el narcotráfico de 43 mil hectáreas a 159 mil y ha resucitar la capacidad criminal del ELN.

El Gobierno le entrega todo al grupo terrorista FARC, le entrega la Constitución, se vuelve cómplice de las FARC para hacer un Golpe de Estado a quienes estamos pensando en el futuro del país, en una paz estable, no nos deja más camino que la resistencia civil, pacífica, pública, argumentada y persistente”.

14 de mayo de 2016.

3 comentarios

  1. EN UN GOBIERNO TRAMPOSO,EXISTE UN BLINDAJE GENERAL;CONTRA: 1.LA OPOSICIÓN Y SEGUIDORES.2.VALORES DEMOCRÁTICOS.3.EL PUEBLO SUFRIDO.3.EL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN.4.LA HONRADEZ. EL ELECTO PRESIDENTE ,ENGAÑÓ A TODO UN PAÍS.SE BLINDARÁ CONTRA LA RESISTENCIA CIVIL…..

Deja un comentario