El historial del hermano de Santos

Opinión pública:

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo que ninguno de sus familiares tiene “una sola tacha”.

Captura de pantalla 2016-05-14 a la(s) 12.52.03 p.m..png

Anuncios

11 comentarios

  1. Presidente Santos, hable bajito de su familia que es intachable,cuando el río suena es porque lleva piedras quién es su hermano? Es un guerrillero,y ud un corrupto que su segunda vuelta a la presidencia ud fue ayudado por mermeladas de lo contrario estuviese pidiendo canoa y la que dio en el cauca fue de millones,nosotros no estamos dormidos,porque mejor no se va con esa a vivir bien bueno se le ve y se le nota lo feliz que está porque va a recoger sus hijos .le deseo lo mejor.

  2. El hermano de Santos ya no tiene tacha, como guerrillero está blindado con el retículo de esta semana, trabajo con Uribe y olvido aquello de los falsos positivos, quien era ministro de defensa en esa época?

    • Yo solo digo que santos es un mentiroso. prometió que no gastaría el tiempo en reelecciones y fué lo primero que hizo y con mermelada. Además es un cínico u un canija, les parece poco , con ésto basta y sobra

  3. malpresidente santos, usted y su familia han pelechado en la derecha, hasta el punto, que su casta hace parte de lo que podríamos llamar la realeza en colombia, pero la estrategia de su familia siempre ha sido, prenderle una vrla al santo y otra al diablo, para ir sobre seguro; recordemos la vinculación por no decir conformación de su familia a las guerrillas en los llanos orientales, recuerde que guadalupe salcedo durmió alguna vez en su habitación. despues su intachable hermano tuvo que ver con la formación del m-19 y en la actualidad está mas que claro sus afectos y cercania con las farc, pero en especial quiero que todos recordemos: que estos grupos que aparenremente fueron creados con los mas nobles y románticos ideales, lo único que han logrado es someter a quienes pretendian defender a una interminable ola de violencia, que solo faborece al círculo de poder del que hace parte usted y su familia.

  4. malpresidente santos, usted y su familia han pelechado en la derecha, hasta el punto, que su casta hace parte de lo que podríamos llamar la realeza en colombia, pero la estrategia de su familia siempre ha sido, prenderle una vela al santo y otra al diablo, para ir sobre seguro; recordemos la vinculación por no decir conformación de su familia a las guerrillas en los llanos orientales, recuerde que guadalupe salcedo durmió alguna vez en su habitación. despues su intachable hermano tuvo que ver con la formación del m-19 y en la actualidad está mas que claro sus afectos y cercania con las farc, pero en especial quiero que todos recordemos: que estos grupos que aparenremente fueron creados con los mas nobles y románticos ideales, lo único que han logrado es someter a quienes pretendian defender a una interminable ola de violencia, que solo faborece al círculo de poder del que hace parte usted y su familia.

  5. En esa familia hay guerrilleros, deformes por oler coca, ladrones ,traidores, estafadores y si no como se llama lo que le hizo esa rata de santos al pueblo Colombiano? Una familia llena de tachones.

  6. Quien sabe que entenderá el presidente por ” no tener tacha “, a lo mejor cree que se refiera a no tener ninguna discapacidad corporal o mental, o a no ser caratejo ( manchas en el cuerpo ), en fin a cualquier otra cosa menos que se refiera al comportamiento publico y privado de una persona.

  7. Político que se respete no debe arrimarse mucho a la candela, una persona que traiciona es lo más ruin que hay, y usted presidentico Se le olvida quien lo postulo y quienes lo elegimos, respetenos que nosotros nos somos de esa raza de viboras a las que usted pertenece

Deja un comentario