Santos acordó someter a una dictadura de las FARC al pueblo colombiano: procurador Ordóñez

El procurador Alejandro Ordóñez envió una carta al presidente Juan Manuel Santos manifestado su desacuerdo con la decisión de blindar lo pactado entre Santos y las FARC sin tener en cuenta la voluntad del pueblo.

Las FARC y el gobierno pactaron que los puntos acordados en el proceso estarán por encima de la constitución colombiana.

Explica que “ayer las FARC y su gobierno notificaron al país que convinieron que el Acuerdo Final que suscriban tenga la calidad de ‘Acuerdo Especia’, conforme a las normas del Derecho Internacional Humanitario y que haga parte del bloque de constitucionalidad.

Usted, señor presidente, y ‘Timochenko’, pretenden que ni siquiera la voluntad del pueblo, expresada a través de los mecanismos que hoy dispone la Constitución, pueda modificar tales acuerdos, tampoco el Congreso de la República ni ahora, ni en el futuro.

Es una acción que está al margen de la Constitución y que es incompatible con cualquier régimen democrático.

Equivale a someter de forma dictatorial al pueblo colombiano a la voluntad de las FARC y del gobierno.

¿Quién le otorgó esa prerrogativa, doctor Santos? Lo que ustedes anunciaron al país conlleva que el pueblo colombiano ya no es soberano y que la soberana es la Mesa de Conversaciones de La Habana”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

13 de mayo de 2016.

6 comentarios

  1. DIOS NOS LIBRE!! GAS SER GOBERNADA POR ESOS ENERGUEMENOS TERRORISTAS DIOS NOS PROTEJA AL PUEBLO COLOMBIANO!! QUE SE CREE ESTE TIPO TIMOTENKO SOMOS UNOS GANADOS EL PUEBLO O QUE!! ESA LA SOBERBIA SOCIALITAS PERO TE ESTRELLERAS POR QUE TE TRAICIONARA A TI Y LOS DEMONIOS ELN!! DIOS SABE HUMILLAR QUIENES MALTRATAN A SU PUEBLO !! LO QUE PASO EN EL ECUADOR ASI DEJA DESAFIAR A DIOS TE IR MAL TIMOTENKO DIABLO MAYOR DIOS TIENE MUCHO PODER!! QUE TUS SANTERIAS!!

  2. Que el señot Dios todo poderoso nos guarde a todos los colombianos de quedar en manos de esos narcoterroristas como lo estan pretendiendo con tan buen presidente q tenemos

  3. Pueblo colombiano llegó el momento de pasar de la palabra a los hechos no más mensajes escritos llegó la hora de protestar contra Santos y la delincuencia Farc porque ya montaron sus leyes acordadas en La Habana y si nos quedamos protestando solamente por las redes sociales no hacemos nada es hora de enfrentar a Santos y sus secuaces que están en el Congreso, las Cortes y los narco terrorista farc y eln

  4. Si eso es lo que nos espera al pueblo colombiano. ya que santos a estado pidiendo asesoria al presidente del Salvador, el cual es manejado por un grupo izquierdista que Tiene q estar haciendo santos y pidiendo asesoria a este señor. Con este gesto nos da a entender que no ha podido llegar a un gran acuerdo con las FARC .

  5. Para que Dios nos libre, tenemos que actuar, salgamos a. Protestar y a firmar en contra de esta monstruosidad de señor santos y su séquito de farianos . Además considero que el pueblo debe vetar de por vida a todos aquellos congresistas que en lugar de defender la constitución y la patria le hacen apología a todas las bellaquerías de este proceso de paz. De otra parte creo que lo que se vaya a hacer debe ser. Bien divulgado y en cada ciudad indicar los puntos de encuentro para las firmas. Y la resistencia civil Esto no aguanta más que país tendrán nuestros. Hijos. Y nietos?

Deja un comentario