Quienes criticaban pocos años de cárcel a paramilitares hoy defienden cero cárcel para las FARC

AUV7

El presidente Álvaro Uribe continúa su lucha en contra de la impunidad que el gobierno Santos les está ofreciendo a las FARC.

Afirma que “los críticos decían que era muy poca cárcel para los paramilitares 8 años, sin embargo, hoy les parece que debe haber cero cárcel para las Farc. ¿Qué diferencia en masacres? Ninguna.

En cambio, ¿qué hemos dicho nosotros para el guerrillero del común, para el guerrillero no cabecilla, para el paramilitar no cabecilla? Para ellos creemos que no debe haber cárcel, debe haber un gran proceso de reinserción.

Lo practicamos, lo creemos justo para el país. Por ejemplo, ¿qué definimos nosotros en materia de narcotráfico? Que cuando el guerrillero o paramilitar estuviera vinculado al narcotráfico, fuera legible para la ley pero no para la impunidad, que de todas maneras debía ir a la cárcel 5-8 años y nunca aceptamos lo que hoy se propone, que no los extraditen, que no vayan a la cárcel en el país, y que les den elegibilidad política”.

12 de mayo de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Es triste en día de hoy que habían mas guerrilleros agasapados dentro de el gobierno q en en monte y por eso es que hoy están logrando todo tan fácil pues si son mayoría y ya nadie los juzga o persiguen…

Deja un comentario