Listos los poderes de dictador para Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos

Al igual que el dictador venezolano Hugo Chávez, el presidente de Colombia solicitó tener poderes de dictador durante 6 meses para aplicar a la constitución los acuerdos a los que llegue con las FARC.

En la noche del 1 de junio de 2016 los congresistas de Santos (los de la Unidad Nacional) aprobaron el último debate del acto legislativo que, además de darle poderes ilimitados al presidente, compromete el presupuesto de Colombia durante 20 años.

Dentro del acto legislativo se establece que las únicas modificaciones que pueden tener los acuerdos vendrán únicamente del gobierno o de las FARC, no de la voluntad de los colombianos

Asimismo, quedó estipulado que durante los 6 meses siguientes a la firma final las autoridades locales tendrán que hacer los ajustes al plan de desarrollo para que Santos pueda cumplir las promesas a las FARC.

2 de junio de 2016.

Anuncios

9 comentarios

  1. Es decir con la ayuda de mi Dios nos llevo el que sabemos el (P…S)demonos la bendicion y corramos ya no hay nada que hacer,que vivan Las Farc y Timochenko ser lo unico que podremos decir en adelante io sino al paredon como en Cuba.

  2. nos llevo el patas, de la mano del maximo traidor a la democracia y de su hermano enamorado de las farc. Ojala lo de las firmas sirva para algo.

  3. De acuerdo con su comentario, los que crean que por no estar de acuerdo con lo que está haciendo alias Santiago somos enemigos de la paz están equivocados, lo que viene es el régimen cubano para Colombia.

    • Que curso seguirán estas firmas? Yo quiero tener la esperanza de que a alguien en el mundo le interesa saber que quiere el pueblo Colombiano. A dónde irán ? Cuál es el procedimiento?

  4. ¿Cuantas veces nos dice este mentiroso que no vamos por el mismo camino de lo que hoy está viviendo Venezuela? y saber que todo lo que ha venido haciendo es fiel copia de esos dictadores tiranos, con razón no dice nada cuando ese tal Maduro nos trata como ratas de alcantarilla sacandonos como a ladrones y quitando las pertenencias de los Colombianos que una vez utilizaron para sus objetivos electorales y pensar que ese camionero con ese vocabulario soez es compatriota nuestro, un ser tan despreciable lo que merece es estar preso por todos sus crimenes contra el pueblo Venezolano y el homologo Colombiano también por complice de sus actos que no hace nada cuando la guardia Venezolana incursiona en nuestro territorio y destruye los bienes de los Colombianos y en algunos casos asesinan nuestros compatriotas. ESO SI ES UNA VERDADERA TRAICIÓN A LA PATRIA Y NO CUMPLIR CON LO QUE UNA VEZ JURÓ CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN LA CONSTITUCIÓN DE PROTEGER LOS BIENES Y LA SEGURIDAD DE TODOS Y CADA UNO DE LOS COLOMBIANOS.

Deja un comentario