Juan Manuel Santos está desesperado: Fernando Londoño

fernando londoño 1

Juan Manuel Santos está desesperado porque ve lo que le está pasando a toda la izquierda en Latinoamérica y tienen serios motivos para pensar que lo mismo que le pasó a Cristina Fernández, a Dilma Rousseff, a Evo Morales a la izquierda peruana, le va a pasar a él.

El exminsitro Fernando Londoño Hoyos, contó las razones personales que tuvo el presidente Juan Manuel Santos para entregarle el país a las FARC.

En La hora de la verdad, aseguró que además del desprestigio que ven las encuestas, con un país dominado por el desempleo, el empobrecimiento y la inflación, sabe que lo tiene todo en contra.

No puede ir a ninguna parte. En Valledupar manda un video y lo chifla, va a posesionar a un ministro y lo chiflan y le toca llamar a la policía.

Él sabe que o puede ir a ninguna parte porque en todas partes cosecha el desprecio.

En medio de esto toma una decisión extrema: dar un golpe de estado.

Vamos a blindar la situación jurídica e las FARC, y vamos a garantizar que no les va a pasar nada porque le vamos a hacer un acuerdo especial.

A ver si vuelve a ser un presidente con alguna favorabilidad.

Para eso entregó al país a las FARC.

13 de mayo de 2016.

23 comentarios

  1. JUHAMPA ESTA MUERTO DE MIEDO Y SUS COMPINCHES DE LA HABANA IGUAL. DEMOSTRADO ESTA QUE LA IZQUIERDA VA EN RETROCESO. Y SIGUEN HACIENDO TRAMPAS EN CUBA , VIOLANDO LA CONSTITUCION Y BURLANDOSE DEL PUEBLO. ESTAS CONVERSACIONES DE LA HABANA SON UNA FARSA, SON PARA LEGALIZAR A LAS FARC Y NO MAS , EL PUEBL NO GANA NADA . AMENAZAN CON QUE LLEVAMOS 50 AÑOS DE GUERRA COMO SI FIRMANDO UN PAPEL UNA VARITA MAGICA CAMBIARA TODO. FARSANTES.

    • LOS GENOCIDAS CASTRO NARCO COMUNISTAS LO ESTAN PRESIONANDO PUES YA SAQUEARON EL ESTADO VENEZOLANO Y ESTAN LADRANDO AHORA PRETENDEN SAQUEAR LAS ARCAS DEL ESTADO COLOMBIANO PARA SEGUIR TENIENDO SU FORMA DE GOBIERNO GENOCIDA Y A SU PUEBLO RODILLA EN TIERRA ESTOS NARCOS CASTRISTAS SON PEOERES QUE UNA PROSTITUTA

  2. miren como son las cosas sin bala, solo el pueblo pacificamente protesTA CONTRA una minoria que tiene el poder ahora, por el engaño a que fue sometidos los ñpueblos en latinoamerica, yo diria tiemblen el dia que el pueblo deje el dialogo y se arme, para sacarlos del poder, si no se van por las buenas.

    • Alvaro Beltran el pueblo no son las Farc, el pueblo esta contra las Farc, el pueblo no es Usted, el pueblo está contra usted ynsusnamigos de las García que quieren instaurar Una verdadera tiranía, como en Cuba o en Venezuela, los gobiernos en Colomia nunca an sido,perfectos muy lejos de esto, pero mucho peor instaurar la tiranía asesina de las farc, eso,esmcriminal, Criminal es lo que este presidente Hiso traicionar al pueblo Colombiano y ala patria, eso está penado por la ley, simSantosmes un Criminal, me imagino,que a usted eso no le importa porque tendrá la misma Ideología criminal.

  3. Estoy de acuerdo como millones de colombianos soy desplasado y lo unico que e tenido es espaldaso de gobierno santos y premiar alos bandidos y narcoterroriastas q me arruinaron la vida y ellos dicen perdon y olvido yo le digo presindente te mato a tu hermano y perdoneme aver si es bueno no mas pueblo reaccionemos es la hora de sacar este cancer que le hace daño a este pais

  4. Santos es el ser más maquiavélico que existe, su cinismo no tiene igual, él dice las mentiras y se las cree,siempre se dice que todo ladron es mentiroso y aquí se confirma la regla, el consuelo es que a todo marrano le llega su Navidad y a él le va a llegar.

  5. Se les estan acabando los aliados, así asa con los qeule prestan demadiada atencion alos aduladores qeu los rodean, pues ven en ellos unos idiotas utiles de aqui a pekin, una cosa es con una cheqeura gorde y otra con los fondos agotados, por eso siempre diré » Prefiero vivir rodeados de cuervo que de aduladores, golosos, les gusta mucho la mermelada.

  6. Este ha sido el peor Gobierno en toda la historia de colombia, gracias a un Burro mentiroso y corrupto como es este cinico presidente Juan M. Santos, que ha entregado por pedazos de nuestras tierras a esos terroritas de las FARC – ELN, además partes de nuestros mares a ese sádico tirano Nicaraguense Daniel Ortega, este Santos ya ha perdido la ectica y es un cínico mentiroso, que ya perdió hasta la verguenza, por eso debemos todos los colombianos seguir apoyando a ese nuevo Partido Político Centro Democrático, comandado por ese gran Colombiano DR. ALVARO URIBE VÉLEZ y a esos valientes doctores Fernando Londoño Hoyos y a ese gran Procurador Alejandro Ordoñes.

  7. Yo creo que la entrega del país a las Farc estaba diseñada desde mucho antes… Santos siguió un guión que le dieron los Castro quién sabe a cambio de qué y va paso a paso cumpliendo su cometido. Colombia era la joya de la corona que le faltaba a esos comunistas y encontraron un personaje suficientemente maquiavélico, bajo, mezquino y cínico para llevar a cabo su tarea.

  8. En Colombia pasan cosas muy graves y la gente no hace nada, Un presidente con tan poca favorabilidad debería ser obligado a renunciar… No se entiende como el pueblo queda adormecido por tanto tiempo (el tiempo que se lleva en negociaciones en la Habana) sin hacer nada frente a un gobierno que solo se baja los pantalones al negociar con una minoría de terroristas detestada por la mayoría de los colombianos, es claro que el gobierno no representa los intereses de la mayoría y debe ser depuesto…

  9. Estan tan asustados q hoy timochenco le envia una carta al expresidente Uribe rogandole que se reunan en Col o en el exterior para hablar de la Resistencia Civil y hacerlo desistir,y para q se una a la tal falsa paz…….cara de palo el pobre terrorista…..estan asustados siiiiiii……….

  10. Ese tal Santos, es un mentiroso y despreciado ser (CHUQUI). Ni lo leo ni lo oigo, se puede uno contaminar de la multitud o mas bien miríada de demonios que le brotan.

    • Es saludable que los buenos colombianos vayan buscando en la -plaza publica un árbol bien alto para clavar por la frente al traidor mas grande de Colombia a juan Manuel Santos. Con este acto ejemplar a la vista del pueblo América contemplara con jubilo y alegría que al fin se hiso justicia.

  11. Porque las fuerzas armadas no ve ,no entienden,que la patria se derrumba,que ha sido entregada a unos terroristas cocaleros,,,no es obligación de ustedes defender la patria?…que pasa?. Se perdió el valor y el honor de nuestro ejército?…La mermelada ha penetrado a los cuarteles?…Y nuestra P A T R I A que….¿…AMO A MI COLOMBIA DESPERTEMOS COLOMBIA…

  12. Santos no se preocupa por nada, solo por su estupido ego, si le importara o estara preocupado ya habria hecho algo en favor del pais

Deja un comentario