Santos miente para hacer quedar bien a las FARC

Santos protege a las Farc

El último acuerdo al que han llegado los terroristas con Juan Manuel Santos además de violar la constitución, deja a los colombianos a merced de las FARC.

Aunque Santos diga “Al haber aceptado estos procedimientos, las FARC por primera vez reconocen nuestra Constitución, nuestras leyes y los poderes que emanan de nuestra Constitución”, la verdad es que solo cambiando la constitución para que se puedan legalizar sus crímenes, pueden aceptar las leyes colombianas.

En ningún momento las FARC aceptaron la actual constitución que rige en Colombia, por el contrario, lo que aceptan es una nueva constitución.

Para ellas, lo acordado que están “a la luz de las normas internacionales y del Derecho Internacional Humanitario, ya nos rige lo acordado, como nos regirá la firma del acuerdo final”.

13 de mayo de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. SI bien es real que Nuestro Estado esta obligado a buscar mediaciones al conflicto.
    Es aqui donde se debe legislar para las acciones que comete los grupos al margen del poder legitimo de nuestro Estado, CASTICAR LAS ACCIONES, SANCIONAR LAS ACCIONES, porque son las ACCIONES las que van a continuar realizando se, sea esta absurda guerrilla O paramilitares….se debe castigar son sus acciones delincuencia les y delictivas…. Para sopesar en un futuro estos fracasados “para nuestra Colombia”, diálogos de Paz…

Deja un comentario