Esto era Álvaro Uribe para Pablo Escobar (video)

En vista de las falsas acusaciones al presidente Álvaro Uribe sobre sus nexos con Pablo Escobar, el hijo del narcotraficante cuenta la verdad de la relación de Escobar y Uribe.

Anuncios

38 comentarios

    • Yo Wilson Gomez… Un ciudadano más de esta hermosa región que se llama Colombia … Que tiene tantas cosas bellas a lo ancho y largo en cada rincon… Me pregunto …. será que nuestro amado Alvaro Uribe Velez… Nos puede dar esa dicha de volver a ser presidente?… Dios quiera que así sea… Lo estamos ESPERANDO… Señor URIBE….. Amamos Al Centro Democrático…porque hasta el partido de la U… Se lo robo esa porquería de Santos… mucho… H.P. ese…

      • ES LO UNICO QUE SE ESPERA NESE SITAMOS A PROCURADOR DE PRESIDENTE I AURIBE DE VISE PRESIDENTE PARA SEGUNDO MANDATO URIBE PRESIDENTE Y PROCURADOR DE VISE PRESIDENTE ASI NOLES GUSTE A MUCHAS PERSONAS PERO ELPUEBLO LO RREQUIERE

      • totalmente de acuerdo, necesitamos a Uribe de Nuevo en el mandato en Colombia, para que salve ud. la patria.

    • ESTE REPORTAJE SE TRANSMITIÓ HACE 3 AÑOS Y TENIA DURACION DE 25 MINUTOS, POR QUE LO RECORTARON?, DEBERIAN HABERLO PASADO COMPLETO, CUANDO SE DIO A CONOCER LAS OPINIONES DEL HIJO DE ESCOBAR SOBRE EL DR URIBE, ACLARANDO MUCHAS MENTIRAS E INFAMIAS CONTRA URIBE ,COMENZO A INTENSIFICARSE LOS ATAQUES VERBALES Y FISICOS CONTRA URIBE Y SU FAMILIA , ATAQUES DEL POLO Y DE LIBERALES.

  1. Nesecitamos a Uribe nuevamente presidente de Colombia, porque es el unico q puede salvar a Colombia de tanta porqueria

    • De tanta porquería en Colombia sólo la pueden salvar los mismos Colombianos : cuando haya paz en cada uno de los corazones de los Colombianos, cuando en cada hogar Colombiano reine la paz, el amor, el respeto , el compromiso con su empresa que se llama hogar, cuando las instituciones educativas dejen de ser guarderías para niños, adolescente, niños adultos y se convierta en en lo que realmente deben ser: un espacio donde se respete la intelectualidad del ser , lo anime al asombro, a la creación , a no rendirse, a mirar el presente con alegría, entusiasmarlo a proyectarse mentalmente hacia el futuro , a respetar las diferencias individuales y sobre todo a que miren la verdadera historia de Colombia de una manera crítica para que no la vuelvan a repetir y no se conviertan en seres anestesiados mentalmente o con amnesia severa frente a la realidad política y social de Colombia a través de los tiempos.

      • Maria Elisa Yepes, y también cuando la IGLESIA (Todas) dejen de ser solo captadoras de capitales, cuando dejen de cobrar por discursos de pulpitos , cuando las INSTITUCIONES EDUCATIVAS, dejen de ser manejadas por directores, profesores, catedráticos de IZQUIERDA, AUXILIADORES DE NARCOS Y TERRORISTAS, . cuando la SALUD sea servicio para los enfermos y nó para los sanos. Cuando JUECES Y MAGISTRADOS, administren justicia con VERDAD Y EQUIDAD, SE CONTENTEN CON SU MULTIMILLONARIO SUELDO !!!! cuando CNE, deje de cambiar los tarjetones en elecciones y no mientan !!!!!

  2. Yo Wilson Gomez… Un ciudadano más de esta hermosa región que se llama Colombia … Que tiene tantas cosas bellas a lo ancho y largo en cada rincon… Me pregunto …. será que nuestro amado Alvaro Uribe Velez… Nos puede dar esa dicha de volver a ser presidente?… Dios quiera que así sea… Lo estamos ESPERANDO… Señor URIBE….. Amamos Al Centro Democrático…porque hasta el partido de la U… Se lo robo esa porquería de Santos… mucho… H.P. ese…

    • Lástima q acabo con nuestra salud…y dejó muy desprotegidos a los obreros, pero de q arrinconó la guerrilla? Eso se le abona…y x eso se le perdona lo demás, pues, esos criminales son el mayor CÁNCER

      • A mí me tocó leerme la ley 100 en la carrera. La ley es perfecta. El problema no es la ley, sino como la corrupcion y ladronada de las EPS, se la pasan por el forro como quieren. La ley no se cumple ni de cerca.

      • Señor se necesita al menos un dedo de frente para,saber wye el no acabo con el sistema de salud el fue ponente pero nuestro gobierno es Democrático y el elvsuglovoasado propuso y fue ponente pero el la aprobó? Ese cuento chino que le meten a la gente el no la aprobó sólo, la ley 100 tiene falencias, pero pregunto porque sivya saben las falencias nadie la ajusta nadie la modifica? Es peor es, eso no es sovresponsabilidad de Alvaro Uribe es de ustedes wuecse la pasandsn culpando a la vaca.

    • Dios quiera que el algún día vuelva a tener el poder porque así colombia volvería a ser lo que era antes

  3. El Gran Colombiano, Alvaro Uribe Vélez, es el que puede salvar a los colombianos de este corrupto Régimen corrupto de los hermanos SANTOS-FARC-ELN.

  4. SANTOS EL PEOR Y MAS DAÑINO PRESIDENTE, QUE HA TENIDO COLOMBIA EN TODAS LAS EPOCAS, POR SU CORRUPCION Y POR REGALAR EL PAÍS POR PARTES, INCLUSOS SUS CONCIUDADANOS A LOS DE LAS FARC-ENL.

  5. JAJAJAJAJAJA… Y ME IMAGINO QUE MAÑANA ENTREVISTARAN A LA FAMILIA DE LUIS ALFREDO GARAVITO, DICIENDO QUE LOS NIÑOS ACOSABAN A ESA MANSA PALOMITA… JAJAJAJAJAJA… VAYAN Y BUSQUEN EL INFORME DE LA DEA SOBRE QUIEN ERA AVLARO ALIAS 82 URIBE…

    • como se nota que es ud un resentido superelo viejo ,que nosotros lo que hacemosa es limpiar a colombia de alimañas farcsantistas comunistas ratas narcoguerrilleros y pos si te tocó un poquito por algo sera.

  6. Alvaro cuando lo conoci en el club del comercio en bucaramanga para su primercampaña para ser Presidente sabia y sentia que era nuestro Salvador Alvaro te necesitamos

  7. Alvaro Uribe es igual de perverso o peor que los de las farc y la gente en su eterna ignorancia lo sigue defendiendo este pais lo que necesita es gente honesta y comprometida no mafiosos dusfrazados.

    • Segun su punto de vista nosotros los defensores de la democracia somos los ignorantes, mas ignorantes creo q son los defensores faruchos q se abrazan con esos brazos llenos de sangre derramada por los colombianos de bien.

  8. Presidente de mierda y fuimos tan masoquistas que lo reelejimos para darnos golpes de pecho no sirbio para adsolutamente nada y se Le acabara la presidensia y su tan anelada paz nunca la beremos hp presidente no esque mas que una niña con p salio Como el pan binbo blanco blandito y sin huevos

  9. Lo tildan de paraco y fue quien los desmantelo, redujo a las farc a un 25% sus actos terroristas, quito la tripleta a los docentes para equilibrar a los q estaban desempleados, que hubo corrupcion? Como hace pa mantener quieto a 10000 micos?

  10. Este señor no lo jusgo ni condeno pero sus frutos lo dicen todo el apellido devio ser alvaro dos santos uribe: dicese de una conciencia negra y perversa. Dios lo bendiga y q su alma este tranquila. Y su arias PAZ. Señor alvaro dos santos arias paz.

  11. ESE SENOR MIRANDA, DEBERIA DE PREOCUPARSE PRIMERO POR APRENDER ORTOGRAFIA , PORQUE SI SABE DE POLITICA COMO SABE ORTOGRAFIA, NO SABE NI DONDE ESTA PARADO. VIVA EL DR. ALVARO URIBE QUE ES EL UNICO QUE NOS PUEDE LIMPIAR DE TODA LA ESCORIA QUE ESTA LLEVANDO ESTE PAIS AL CASTROCHAVISMO Y AL INEPTO DEL INQUILINO DE LA CASA DE NARINO A VENDERLE A NUESTRA COLOMBIA A LOS ASESINOS DE LAS FAR. Y PORQUE LOS QUE CREEN EN LA FARZA PAZ NO VAN A VIVIRLA A VENEZUELA Y. CUBA QUE ALLA NO HAY GUERRA .

  12. ” Colombia, requiere desarmar los corazones por medio de la reconciliación y una PAZ con justicia social ” es triste que un país polarizado políticamente y carcomido por el cáncer de la impunidad y corrupción durante 16 años de gobierno de la extrema derecha fascista ( Uribista-Santista ), se quiera mantener la hegemonía de politiqueros- clientelistas, que tanto perjuicio a ocasionado al país; no es lógico y poco sensato querer tapar el sol con un dedo cuando los Uribistas vociferan con tanta valentía sobre el terrorismo de las farc, el terrorismo como tal es condenable venga de donde venga, o ¿ acaso el terrorismo de estado durante 8 años de gobierno de Álvaro Uribe Vélez y que decir como gobernador de Antioquia, será que esos delitos de “lesa humanidad” no son condenables ? ¿ Que fanatismo, ignorancia y triste mentalidad ? Colombia lleva más de cinco décadas de violencia y terror ocasionado por grupos al margen de la ley, pero lamentablemente tenemos el deber como ciudadanos de reconocer “el terrorismo de estado” que también a ocasionado mucho dolor y frustración al pueblo, no se puede justificar las causas o hechos con el dolor ajeno y menos pisoteando al desprotegido; todos blancos, negros, ricos y pobres tenemos que caber en mi querida tierra Colombiana, los guerreristas tampoco pueden seguir imponiendo sus políticas de terror, miseria y subdesarrollo del país…….¡¡ El cambio tiene que darse, el país está reventado con el continuismo de los mismos políticos oportunistas, clientelistas, mentirosos y plagados de impunidad y corrupción, que tire la primera piedra el que no este salpicado. Colombia despierta!!!

Deja un comentario